El Sofa
Viral

¡Héroe! Joven arriesga su vida para salvar a perrito que cayó en drenaje

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a un ser indefenso? Bueno, pues este joven se metió a un drenaje profundo para rescatar a un perrito.

¡No todos los héroes usan capa! Algunos usan uniforme escolar y tienen un gran corazón. Tal fue el caso de este joven que escuchó ladridos provenientes de las alcantarillas y no dudó ni un segundo para ir al rescate del perrito que se encontraba en peligro.

TE PUEDE INTERESAR:

Gobernadores de Colima, Guerrero, Oaxaca y Veracruz anuncian su apoyo a Sheinbaum

El joven héroe se ha vuelto viral en redes sociales debido a su valentía, pues más de un internauta consideró que el rescate había sido una acción muy arriesgada. No obstante, esto no fue impedimento para que el chico pusiera en peligro su vida con tal de rescatar al lomito.

joven rescata perrito

Tras la viralización del video, cientos de usuarios se han visto inspirados para cuidar a los perritos callejeros. Asimismo, han señalado la importancia de que el gobierno haga lo posible por prevenir este tipo de situaciones.

joven saca perrito alcantarillas

Joven rescata a perrito que cayó en drenaje

Los hechos tuvieron lugar en una autopista del municipio Cuautitlán Izcalli, ubicado en el Estado de México. De acuerdo con lo narrado por quienes publicaron el video, el perrito cayó al drenaje debido a que la alcantarilla no estaba tapada como corresponde.

@caudillo.mx

Joven se rifa para rescatar un perrito en la, autopista en Cuautitlán Izcalli

♬ sonido original – Caudillo Mx

En el video se observa al joven rescatista contemplar el drenaje por unos segundos para localizar al perrito con la vista. Tras unos momentos de considerarlo, se quita la mochila y el suéter y baja para buscar al lomito.

joven rescata perrito alcantarilla

Cabe destacar que entrar a las alcantarillas es un paso muy arriesgado debido a la falta de luz y al flujo de agua, por lo que se recomienda evitarlo a toda costa. No obstante, el joven salió sano y salvo con el perrito en brazos.

joven hace acto heroico

“Hay que premiar a este chico”

Cuando el caso ganó notoriedad, cientos de internautas aplaudieron la valentía del joven. Más de uno se sintió inspirado y conmovido por el video, pues no es común ver este tipo de actos heroicos a menudo.

En la sección de comentarios del video, varias personas pidieron el contacto del chico para hacerle llegar un reconocimiento a su buena acción.

comentarios joven rescatista

Asimismo, no paraban de agradecerle por salvar la vida del perrito. Reconocieron su gran empatía y humanidad, pues no cualquiera hubiera hecho algo así por un animalito callejero.

comentarios joven rescate perrito

También le enviaron bendiciones y buenos deseos, pues consideraron que una acción así no debía pasar desapercibida, y que más personas deberían seguir su ejemplo.

comentarios video joven rescate perrito

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Qué fue de Paco, el de las empanadas? Así luce ahora el talentoso vendedor

Angélica Toxqui

Abuelita cumple su sueño y celebra fiesta de XV: así bailó a sus 70 años |VIDEO

Redactor

Político bebe agua de río para demostrar que está limpia; termina hospitalizado

Angélica Toxqui