El Sofa
Cine

Muere Mike Batayeh, actor que participó en la exitosa serie Breaking Bad

Mike Batayeh no sólo dio vida a Dennis Markowski en Breaking Bad, sino que también participó en diversas comedias y series.

Miles de fanáticos de Breaking Bad se encuentran de luto. Este viernes se ha dado a conocer que Mike Batayeh, quien se encargó de interpretar a Dennis Markowski, ha fallecido el pasado primero de junio a los 52 años de edad mientras dormía.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum entrega Unidad Habitacional Gitana 243 a damnificados por sismo del 19S

Tras su partida, varios de sus amigos enviaron sus condolencias y publicaron mensajes haciéndole saber lo mucho que lo extrañarán a partir de ahora.

“Una pérdida devastadora de una gran vida: Mike Batayah, eras amigo de todos”, escribió una de sus amigas en su perfil de Facebook

Mike Batayeh

Además, señalaron que no sólo deja un gran legado como actor, sino también como amigo y ser humano, pues siempre se caracterizó por su amabilidad y buena actitud.

Muere Mike Batayeh

La familia de Mike Batayeh informó acerca de su fallecimiento mediante un comunicado compartido en redes sociales. En el mensaje recuperado por Variety, el actor de 52 años falleció a causa de un paro cardiaco mientras dormía en su casa de Michigan.

Fallece Mike Batayeh

En el mensaje puede leerse lo siguiente:

“Con gran tristeza y pesar en el corazón, mis hermanas y yo anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hermano. Los que lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos”

Actor de Breaking Bad Mike Batayeh falleció

Los familiares de Mike revelaron a TMZ que el fallecimiento los tomó por sorpresa, pues el actor no tenía antecedentes de enfermedades cardiacas. Pese a esto, ya se encuentran planeando su funeral, en donde planean honrar su memoria y legado.

“siempre fue un apasionado de ayudar a los jóvenes de la comunidad donde vivió y creció enfrentando desafíos similares”

¿Quién fue Mike Batayeh?

Mike Batayeh es oriundo de Detroit, pero se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. A pesar de que es mayormente recordado por su papel en Breaking Bad, interpretó diversos personajes en otras series y proyectos.

¿Quién fue Mike Batayeh?

Algunas de sus apariciones más destacadas son las siguientes:

  • American Dreamz (2006)
  • CSI: Miami (2006)
  • Detroit Unleaded (2012)
  • This Narrow Place (2011)
  • Prank of America (2018)
  • Battle Creek (2015)
  • Real Husbands of Hollywood (2013)

Mike Batayeh series y películas

 

Además de su labor actoral, realizó doblaje en proyectos como X-men: Días del futuro pasado. También se desempeñó en el mundo de la comedia, ofreciendo shows de stand up en Dubái, Arabia, Egipto, Líbano y Jordania.

En este sentido, filmó especiales y fue invitado durante 2 años por parte de la familia real para el Festival Internacional de Comedia de Amman y Nazaret.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Fue un éxito: volumen 2 de Stranger Things emociona a fans y rompe récords por canción

Iván Gómez

Kristoff critica a Yalitza Aparicio por actuación en La Gran Seducción; esto dijo

Redactor

¿Premonición? La última publicación que hizo Matthew Perry antes de morir |FOTO

Redactor