El Sofa
Viral

Perrito se come los ahorros de su dueña y redes lo defienden: ‘perdónalo’ |VIDEO

Un perro se convirtió en una estrella mediática en redes sociales después de acabar con los ahorros de su dueña a base de mordiscos.

¿Te imaginas que tu mejor amigo peludo se coma tus ahorros? El escenario puede ser más que desolador por los momentos inflacionarios que perduran en la actualidad, ¿no crees? Pues aquí te contamos que un perro decidió comerse un par de billetes que eran parte de los ahorros de su dueña.

TE PUEDE INTERESAR:

Reciben a Claudia Sheinbaum con pancartas y porras durante su visita a Puebla

No son pocas las personas que creen fielmente que el mejor amigo de la humanidad son los perritos. Muchos cuidan a estos peluditos con todo el amor de su vida y darían cualquier cosa por proteger a quien consideran su familia.

Perro

Sin embargo, algunas veces, como todos los animalitos, pueden causar las travesuras más inesperadas y provocar varios dolores de cabeza a sus acompañantes y familia.

Perro destruye 3 mil pesos en billetes

En TikTok circula un video que ha dado la vuelta a todo internet. No supera los seis segundos pero está dando mucho de que hablar.

El mejor amigo de la humanidad: el perro

Al inicio del metraje se observan un par de billetes de 500 pesos. Pero lo que llama la atención es que algunos de estos están completamente deshechos. Mientras la usuaria identificada como Alii Om enfoca lo que para su lomito son simples papeles.

@aliii_om

#ylasvocesdemimentemedicen #perros #tiktok #mexico

♬ Mátalo – Abel 💫

De fondo se escucha el popular audio de TikTok que sólo dice

“Y las voces de mi mente me dicen: ¡mátalo! ¡mátalo!”

Perro se come dinero

En un momento a otro se observa a un lomito asomarse por las rendijas de una ventana. Dejando en claro que él fue el responsable de este pequeño crimen.

Perro destroza billetes

Las imágenes ya han superado el millón de reproducciones. Y lo más sorprendente es la posición de los usuarios que ya se posicionaron en favor del perrito.

“Al menos sabes que no está contigo por el dinero”

Algunos han recordado que el Banco de México ha emitido recomendaciones en estos casos. Pues como tal, los billetes no pierden el valor. Por lo que al presentar los restos del billete se puede cambiar para la recuperación de ese dinero.

Asimismo, muchos defendieron al pequeño lomito. Probablemente porque como seres humanos somos conscientes que realmente el dinero no tiene un valor alguno, sólo el trabajo produce y mueve la economía, mientras que el dinero es un pedazo de papel o plástico sin valor para el resto de la naturaleza.

Personas defienden a perro que se comió el dinero

Mientras que otro usuario asumió la responsabilidad de este perrito y pidió que perdonaran al lomito. Sin embargo, otra usuaria reconoció que se había enojado pensando que había sido un niño. Cuestión bastante problemática pues muchas personas han llegado a ser demasiado intolerantes con las infancias.

Personas reaccionan a perro que se comió los ahorros de su dueño

Finalmente, hubo personas que tomándoselo en tono de burla y cariño, aseguraron que el lomito sólo intentó multiplicar el dinero.

Personas protegen a perro que se comió billetes

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Le gustaba el modelaje: papá de Debanhi recuerda los sueños de su hija

Dennys Roldán

Sacerdote bendice a niños con pistola de agua y divide opiniones en redes |VIDEO

Redactor

Hombres mueven auto descompuesto y uno se termina rompiendo el pie |VIDEO

Angélica Toxqui