El Sofa
Viral

Perrito imita a caballo de desfile militar y enamora a internet |VIDEO

A través de un video, el simpático perrito se robó el corazón de varios por imitar al majestuoso caballo del desfile militar.

Un simpático perrito a enamorado a todo internet al imitar a un caballo participantes de un desfile militar. Pues su imitación capta a la perfección los majestuosos movimientos que el equino realizó en el evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Danna Paola sorprende a fans haciendo cover de Me pregunto de Belanova |VIDEO

Los perritos han sido considerados como el mejor amigo del hombre por bastante tiempo. Pues gracias a su compañía, lealtad y cariño se han ganado un espacio en el corazón de los humanos.

Varios dueños de mascotas provechan sus redes sociales para compartir los momentos especiales con sus lomitos. Sobre todo, el TikTok los videos que más abundan son acerca de varias mascotas haciendo cosas divertidas o incluso solo durmiendo.

Entre estos videos, uno de un perrito llamó la atención de los usuarios de redes al imitar a un caballo de desfile militar.

Perrito imita movimientos de caballo de desfile militar

Perrito imita a caballo de desfile y se hace viral.

Mediante la cuenta de TikTok de amagadan7 se muestra a un pequeño perrito viendo un video de un caballo.  Esto mientras su dueño narra las acciones del cachorro:

“Este fue el caballo más ovacionado en el desfile del 16 de septiembre y mi perro estuvo viendo todo el desfile y no perdía detalle de todo lo que hacía” dice al principio del clip.

Perrito estudia movimientos de caballo para imitarlo

Posteriormente, el hombre reta al can a realizar los movimientos del caballo. Ante esto el lomito voltea desafiante y con voz en off le responde a su dueño:

” ¿Que dijiste?, ¿dudas de mis capacidades equinas?, a ver grabarle, ahí te va”.

Dueño reta a perrito a hacer pasos del caballo

A lo que el perro procede a caminar idéntico al equino mientras desfilaba demostrando su destreza y precisión.

Las imágenes continúan mostrando al perro caminando a galope como el caballo. Además, muestra lo elegante de su caminar cuando levanta sus patitas sorprendiendo a los internautas.

Usuarios reaccionan a imitación del perrito

El video no tardó en hacerse viral y hasta el momento ha ganada casi medio millón de reacciones y cientos de comentarios:

“¿En dónde conseguiste a tu caballo milaneso?”, “Es hermoso y muy inteligente”, “¡Qué hermoso perrito! Muy inteligente, no debemos subestimar a los animalitos” se lee en los comentarios.

@amagadan7

Parte 2 #desfile #caballo #reto #perro

♬ sonido original – Calcio Milaneso

¿Qué te pareció la tierna interpretación del lomito?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Peso Pluma reemplaza a Bad Bunny en ‘Un X100to’ gracias a IA; así suena |VIDEO

Redactor

Critican a Arath de la Torre por humillar a imitador de Chuponcito |VIDEO

Angélica Toxqui

¡Mirada asesina! El fuerte regaño de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo |VIDEO

irvingsanchez