El Sofa
Música

¡Que baile el desgra…! Laura Bozzo debuta como DJ en CDMX; así fue su show |VIDEO

Laura Bozzo ambientó el centro nocturno con clásicos de la época de oro de la música disco, pero también dio oportunidad a nuevos hits.

Después de una exitosa carrera en los medios de comunicación, la conductora de televisión Laura Bozzo ha logrado cumplir su sueño de debutar como DJ este fin de semana. En sus redes sociales, compartió varios videos donde se le ve mezclando diferentes temas para un espectáculo en un centro nocturno de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta actividades que se realizarán en CDMX durante Semana Santa

A su llegada, los fanáticos de Bozzo abarrotaron la entrada para darle la bienvenida a la nueva DJ en la escena musical. La emoción de los asistentes aumentó cuando inició su set y comenzaron a sonar sus mezclas en el recinto.

Laura Bozzo ha logrado cumplir su sueño de debutar como DJ este fin de semana, y en su presentación mezcló algunos éxitos de los años setenta y ochenta, como el tema “Funkytown” de Lipps Inc. y “Like a Virgin” de Madonna.

Laura Bozzo es DJ

Laura Bozzo ahora es DJ en CDMX

Además, integró canciones actuales de pop para poner a bailar a sus fanáticos. Sin embargo, a pesar de la emoción que ha generado su debut en la escena musical, algunos críticos han cuestionado su falta de experiencia en el campo de la música.

Laura Bozzo se estrena como DJ

“Emocionada, una de las experiencias más hermosas de mi vida, se me salieron las lágrimas de ver la locura de gente. filas de cuadras en las calles. GRACIAS por tanto amor y a Dios por tantas bendiciones, me encantó ser DJ vamos con todo”, dijo.

Bozzo ha sido conocida por su carrera en la televisión, donde ha ganado fama por su controvertido programa de televisión y por su trabajo en la defensa de los derechos de las mujeres.

Laura Bozzo debut DJ

Pero ella ha expresado su entusiasmo por su nueva faceta como DJ, y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales que está dedicando tiempo y esfuerzo en aprender sobre música y tecnología de mezcla para mejorar su habilidad en el campo de la música.

Laura Bozzo debuta como DJ

Usuarios reaccionan a tocada de Bozzo en CDMX

Sin embargo, la noticia del debut de Laura Bozzo como DJ ha generado opiniones divididas en las redes sociales, con algunos felicitándola por lograr su sueño y otros criticándola por su incursión en la música sin experiencia previa en ese campo. A pesar de esto, Bozzo ha expresado su felicidad por su nueva faceta como DJ y ha compartido su alegría con sus seguidores en las redes sociales.

MIRA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO

Laura Bozzo en antro

A pesar de las críticas, Laura Bozzo ha logrado dar un paso importante en su carrera y ha demostrado que nunca es tarde para perseguir tus sueños.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Danna Paola tuvo una relación amorosa con Ester Expósito? Estas serían las pruebas

Redactor

Julión Álvarez pide fiado para comer en la playa; pescador no lo reconoce |VIDEO

Redactor

El antes y después de Thalía: estas son las cirugías que la transformaron

Angélica Toxqui