El Sofa
Música

Machine Gun Kelly se electrocuta en concierto; así captaron momento |VIDEO

El incidente que sufrió Machine Gun Kelly en el escenario fue captado por varios asistentes que disfrutaban de su presentación.

Machine Gun Kelly sufrió un accidente eléctrico mientras disfrutaba de su concierto. El cabello del cantante quedó completamente rizado.

El vídeo fue captado en Coors Light Birds Net en Scottsdale, Arizona. Durante los segundos que duran las imágenes se aprecia el momento exacto en el que el cabello de Machine Gun Kelly recibe la corriente eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni un paso atrás: Sheinbaum destaca política transformadora en la Cuauhtémoc

Colson Baker, que es el nombre real de Machine Gun Kelly, fue quien compartió en sus redes sociales el vídeo del incidente ocurrido durante su presentación previo al SuperBowl. Su reacción entre risas confirmó que la carga eléctrica no fue muy intensa y el artista no necesitó de atención médica.

machine-gun-kelly-se-electrocuta

Incluso el propio arista en sus redes sociales se burló de la situación y de la reacción de su cabello con la electricidad que recorrió su cuerpo.

Hasta estos momentos no hay más detalles acerca del incidente sobre el escenario. Algunos seguidores del artista afirman que pudo haber sido parte de su presentación pues ésta continuó sin ningún problema y duró más de 2 horas.

Novio de Megan Fox se electrocuta en el escenario

El artista es muy conocido también por ser el novio de la famosa actriz Megan Fox. De hecho después de la presentación en la que sufrió el incidente se reunió con su prometida para asistir a la fiesta del rapero Drake.

megan-fox-y-machine-gun-kelly

Al instante generó diversas reacciones por la preocupación de sus fans sin embargo el propio interpéte de Bloody Valentine no ha comentado más al respecto. Además de que TMZ confirmó que Colson Baker no necesitó de atención médica.

¿Quién es Machine Gun Kelly?

El artista se embarcó en el mundo de la música y el rap desde la adolescencia incluso publicó sus primeros mixtapes en 2006. Fue hasta el año 2012 que logró publicar su primer álbum, titulado Lace Up, y que obtuvo  críticas positivas.

Su nombre artístico se le atribuyó por su flujo lírico de tiro rápido. Además de que su nombre es referencia al famoso criminal Machine Gun Kelly. No sólo su talento se limita a la música pues también es un actor que ha participado en diversas películas y proyectos como Beyond the Lights y la famosa serie Bird Box de Netflix.

machine-gun-kelly-bird-box

También ha adquirido mucha fama ya que junto a Megan Fox son una de las parejas más icónicas y reconocidas en el mundo del espectáculo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Te gusta alguna? Estas son las canciones que nos hacen felices según la ciencia

Dennys Roldán

Es una estafa: fan paga 10 mil pesos para ver a Bad Bunny y termina decepcionada

Angélica Toxqui

¿Don Omar vendía drogas antes de convertirse en un reggaetonero famoso?

Redactor