El Sofa
Viral

Karla Díaz revela que Erika Buenfil fue la invitada más incómoda de Pinky Promise

Karla Díaz se destaca por siempre sacar adelante su programa, pero recientemente dijo que Erika Buenfil fue la invitada “incómoda”.

En ocasiones, el público puede notar cuando un programa no está funcionando bien y esto fue lo que sucedió en Pinky Promise cuando la famosa actriz Erika Buenfil fue invitada, convirtiéndose en la más incómoda del programa según Karla Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recorre las obras de la Cineteca Nacional y la Bodega de Arte

A pesar de que Pinky Promise es conocido por ser un programa en el que la audiencia puede conocer más sobre sus artistas favoritos, y donde Karla Díaz ha logrado conectar con su público gracias a su dinámica, Buenfil resultó ser una invitada difícil con la que crear una buena relación.

De hecho, los espectadores notaron la incomodidad y tensión del episodio que ya se encuentra disponible en YouTube.

Karla Díaz en entrevista

Karla Díaz de Pinky Promise carga contra Erika Buenfil

En el podcast de Karime Kooler, la exintegrante de JNS, Karla Díaz, confesó la pregunta “¿cuál ha sido el invitado más incómodo?” que la llevó a mencionar a Erika Buenfil. Aunque Díaz siempre ha admirado y respetado a la actriz, confesó que se sintió triste porque tuvo la impresión de que Buenfil quería abandonar el programa.

“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño…‘no, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, recordó que mencionó Buenfil.

Karla Díaz en programa

En el primer episodio de la segunda temporada de Pinky Promise, Erika Buenfil fue la invitada junto con Poncho de Nigris, quien también es popular en TikTok. Sin embargo, los seguidores notaron una incomodidad en la interacción entre la actriz y la conductora Karla Díaz, y compartieron sus opiniones a través de los mensajes en el video.

Algunos de los comentarios mencionaron que era extraño ver cómo la conductora era ignorada durante el programa.

Karla Díaz con Buenfil

  ¿Por qué Erika Buenfil fue la invitada más incómoda?

El episodio se transmitió en marzo de 2021 y ha acumulado más de un millón de reproducciones en YouTube. A pesar de ser una gran admiradora de Erika Buenfil, Karla Díaz confesó sentir que la actriz estaba distante durante la entrevista en Pinky Promise.

En los últimos tiempos, Buenfil se ha destacado por su popularidad entre el público más joven, siendo llamada “la reina de TikTok” gracias a su presencia en esta plataforma.

Díaz mencionó que estaba emocionada de hacer un TikTok con ella, pero la interacción fue incómoda y triste, dejándola con la sensación de que Buenfil quería abandonar el programa. Después de la entrevista, Karla Díaz salió triste y lloró.

Karla Díaz Pinky Promise

“Yo la recibí con fanfarria, yo quería hacer TikTok con ellos y ellos estaban muy en su mood de tiktokeros y tal, y para mí fue como… más que incómodo, fue un momento como triste. Yo seguí el programa y cuando terminamos, sí salí triste y lloré”. Dijo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

 

Notas relacionadas

Nunca es suficiente: Snoop Dogg baila al ritmo de Los Ángeles Azules |VIDEO

Redactor

Tania Rincón anuncia separación de Daniel Pérez tras 11 años de matrimonio

Redactor

Extranjera modifica receta de los Dorilocos y mexicanos estallan por preparación

Redactor