in

¿Son novios? Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Tras viralizarse rápidamente el video de Christian Nodal y Cazzu besándose, surgió la duda entre los internautas sobre su tipo de relación.

Christian Nodal y Cazzu fueron captados previo al concierto del famoso en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, generando polémica en redes por los besos que se dieron.

Aunque no se ha confirmado que los dos artistas están saliendo, en TikTok se viralizó rápidamente un clip. En el video se observa a los cantantes caminando juntos antes de llegar al escenario.

A través del primer video, cuya duración es menor a medio minuto, se mostró a Nodal saludando a sus fans; a su lado estaba Cazzu, quien mantenía la cabeza abajo y sin mirar al artista.

Captan a Christian Nodal y Cazzu besándose en Bolivia |VIDEO

Pese a la corta duración, los internautas preguntaron qué le ocurría a la rapera argentina.

@cazzuglobal

Cazzu y Nodal en Bolivia 🇧🇴 #bolivia #christiannodal #nodal #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #viral #parati

♬ Si Te Falta Alguien – Christian Nodal

Cazzu promueve su álbum titulado Nena Trampa y por eso viajó a Bolivia, mientras que el intérprete de la canción ‘Botella tras botella’ continúa con su gira en el país andino.

Christian Nodal y Cazzu se besan en Bolivia

Tras la publicación del video, surgió otro que se viralizó y generó cientos de comentarios, sobre los besos dados.

Christian Nodal y Cazzu caminan a las gradas para subir al escenario, pero antes, el intérprete le da un beso. Después, la rapera sube un escalón y se voltea para darle otro antes de que él se presentara.

En el clip se observa que el cantante bebe alcohol del vaso que lleva en la mano y toma su micrófono. Pese a que la escena fue grabada por una persona que estaba cerca, los famosos no parecieron sorprenderse.

Christian Nodal y Cazzu se besan en Bolivia

Christian Nodal y Cazzu se besan en Bolivia

Aparentemente, no se sabe más sobre el estatus de la relación. Sin embargo, los medios locales aseguran que es posible que Nodal ya no hablé de sus parejas para evitar problemas.

@exafm

¿Beso entre #ChristianNodal y #Cazzu 😱? Ambos cantantes fueron captados dándose un beso 😱 ¿Qué te parece? #nodal #nodalycazzu #nodalycazzuultimanoticia

♬ sonido original – ExaFM

En una ocasión, el intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’ declaró que un error que cometió con Belinda fue hacer pública su vida.

Beso de Nodal y Cazzu causa polémica

Ambos videos se viralizaron de inmediato y generaron cientos de reacciones; la mayoría de los usuarios los criticaron, señalando cosas como:

“No son felices, ninguno con esa mentira. Como que ella no quería darle el beso. Como que ella no se ve muy feliz. Como que se acomodan para la foto. Pues como que mucho amor por parte de ella no se ve. Está bien, vida solo hay una y que cada quien haga de la suya un papalote”.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Prensa Libre y Quién

Portada: Especial

Interiores: Especial

Avatar

Escrito por Dennys Roldán

Papá Shakiro. Hombre baila al ritmo de Te felicito |VIDEO

Papá Shakiro: hombre baila al ritmo de Te felicito y causa sensación |VIDEO

Mueren dos actores mexicanos durante rodaje de serie original de Netflix