El Sofa
Música

Comparan a Majo Aguilar con su abuela Flor Silvestre: ‘volvió a nacer en ti’

Tras el triunfo de Majo Aguilar en el género ranchero, internautas aseguran su asombroso parecido con la icónica Flor Silvestre.

A través de redes sociales, varios usuarios han hecho notar el enorme parecido entre Majo Aguilar y su abuela Flor silvestre. Donde lo que ha llamado la atención es la similitud de su voz y estilo para cantar las rancheras.

TE PUEDE INTERESAR:

El millonario sueldo que ganará David Faitelson como comentarista de Televisa

Majo Aguilar poco a poco se ha convertido en una de las grandes exponentes de la música regional mexicana. Tanto que este año su álbum está nominado al mejor álbum de música ranchera en los Latin Grammy 2023.

Majo Aguilar es comparada con Flor Silvestre

Con tan solo 29 años, Majo Aguilar se encuentra triunfando en la escena musical con su talento y sobre todo con su voz. Pues, además, con el lanzamiento de su nueva canción ha logrado que sea comparada con su abuela Flor Silvestre.

Fans comparan a Majo Aguilar con Flor Silvestre

Comparan a Majo González con Flor Silvestre

Majo Aguilar se ha convertido recientemente en tendencia tras la salida de su sencillo “Como tu mujer”. Pues internautas han mencionado que su forma de cantar es muy similar a la de su abuela.

Majo Aguilar triunfa en el genero ranchero

Todo surgió luego de que Majo compartiera un TikTok donde se le ve usando un conjunto rojo, cabello suelto y un sombrero de charro. Sin embargo, además de su apariencia física fue su forma de cantar lo que dejó boquiabiertos a los usuarios.

Majo Aguilar como tu mujer

Por medio de comentarios, los internautas expresaron que Majo era idéntica a Flor Silvestre en la presencia escénica:

“La viva voz de su abuela, la gran FLOR SILVESTRE”, “Se parece la voz de su abuela, Flor silvestre, canta hermoso” y “Tremenda voz, igual a su abuela. Mis respetos” expresaron.

Internautas aseguran parecido de Majo Aguilar y Flor Silvestre

Sin olvidar que la misma Majo Aguilar ha mencionado en varias ocasiones que se adentro al mundo de la música en honor a su abuela.

¿Es Majo Aguilar la nueva Flor Silvestre?

¿Quién fue Flor Silvestre?

Flor Silvestre o por su nombre de pila Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las actrices más importantes de México. Pues sus interpretaciones fueron claves durante la época del teatro y cine de oro mexicano.

¿Quién fue Flor Silvestre?

Nació el 16 de agosto del 1930 en Salamanca, Guanajuato siendo la tercera hija de siete hermanos. Su carrera comenzó a la edad de 13 años apareciendo en el Teatro del Pueblo de la ahora CDMX.

Su nombre artístico “Flor Silvestre” tiene origen tras su participación en La Soldadera donde interpretó a un personaje de la Revolución Mexicana. Siendo el locutor de radio, Arturo Blancas quien mencionó que ella era una flor.

Flor Silvestre actriz y cantante del cine de oro

En el plano personal, Flor estuvo casada dos veces la primera con Paco Malgesto y finalmente con Antonio Aguilar. Con este último, la actriz y cantante tuvo cinco hijos: Antonio Aguilar Jr, Pepe Aguilar, Marcela Rubiales, Dalia Inés y Francisco Rubiales.

Lamentablemente, el 25 de noviembre del 2020 con 90 años cumplidos falleció por causa naturales en compañía de su familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Cuánto costará ir a todos los conciertos que habrá en México en 2023?

Iván Gómez

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram; decisión preocupa a fans

Angélica Toxqui

¿Quién es Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández 20 años menor?

Dennys Roldán