El Sofa
Música

Luis Miguel se detiene a saludar a sus fans tras concierto; así fue el momento |VIDEO

Luis Miguel deleitó con su presencia a los cientos de fans que lo esperaban fuera del recinto mientras coreaban su nombre.

Luis Miguel continúa cautivando a miles de fanáticos en su gira por México. En esta ocasión decidió mostrarse abierto con su público y despedirse de ellos de manera más cercana. Lo que provoco que los presentes se vieron eufóricos con su presencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Las 7 mentiras de Xóchitl Gálvez en su entrevista con Loret de Mola |VIDEO

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y reconocidos de los últimos tiempos. Su talento y buen porte han logrado conquistar los corazones y oídos de miles de personas. Por lo que, años después de haberse lanzado a la fama continúa robando suspiros.

Prueba de ello es la exitosa gira que el intérprete mantiene alrededor del mundo llamada “Luis Miguel Tour 2024”. Pues, así como ha ido sacando fechas, están hacen sold out en cuestión de pocas horas, dejando a varios fanáticos sin la posibilidad de verlo en vivo a y a color.

Afortunadamente, otros más han podido ser testigos del gran show que el Sol de México ofrece con su tour. Tanto, que el mismo cantante ha ido soltándose y poco a poco se ha acercado a sus fans para tener una convivencia nunca vista.

Luis Miguel se detiene a saludar a fnas

Luis Miguel se toma un tiempo para saludar a sus fans

Recientemente, Luis Miguel demostró lo importante que son sus fans para él al detenerse a saludarlos. Esto luego de que culminara su presentación el la Ciudad de México esta semana en la Arena México; momento que aprovecharon los seguidores para esperarlo fuera del recinto.

Luis Miguel sale de medio para ver a fans

En redes se ha viralizado cuando el interprete de “La incondicional” detuvo su caminata al escuchar como coreaban su nombre. Entre aplausos y gritos, el Sol dejó de lado su trayecto al helipuerto para regresar a su hotel, y decidió saludar.

Luis Miguel escucha como corean su nombre

AL bajar del medio que lo transportaba, la emoción de los presentes fue un total caos; pues de alguna forma le demostraron el amor y el cariño que te tienen al cantante a través de gritos y porras..

Cantante se muestra contento

Fans enloquecen tras saludo de El Sol

Los gritos de los seguidores fueron tan fuertes que ni el propio sol pudo aguantar las ganas de sonreír. Esto mientras trataba de cubrirse del frío y saludar desde unos metros a las personas que aguardaban por su presencia.

Luego de varios minutos, el cantante decide retirarse y se despidió de sus apasionados fanáticos. Así finalmente continuo el camino de su destino y dejó con un agradable sabor de boca a aquellos que esperaban por verlo.

¿Qué te pareció la actitud de Luis Miguel?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno TV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

No la puedes cantar: Miguel Bosé regaña a hetero por interpretar ‘I Will Survive’

Redactor

Pepe Aguilar rompe el silencio sobre romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

Iván Gómez

Fanática burla seguridad y termina tacleando a Carlos Rivera durante concierto

Redactor