El Sofa
Viral

¿Qué pasó con el niño que canta ‘Santa Claus le dio un beso a mamá’?

El niño cantante e integrante de Los Mier alcanzó tal fama que el público siempre pedía su participación en los conciertos.

Las celebraciones navideñas llegaron al mundo entero y la música popular o más escuchadas en estas fechas lo demuestran. Una de ellas es la de ‘Santa Claus le dio un beso a mamá’ en la que algunas estrofas fueron interpretada por un niño y marcaron a toda la sociedad mexicana. De eso ya han pasado más de 30 años y ¿alguna vez te has preguntado que pasó con ese niño?

TE PUEDE INTERESAR: 

María Elena Pérez-Jaén: panista, racista y el último fichaje de Xóchitl Gálvez

La letra de la canción ‘Santa Claus le dio un beso a mamá’ relata la historia de un niño que observa el momento en el que Santa Claus besa a su madre por lo que decide contárselo a su papá sin saber que este se había disfrazado del hombre barbón.

¿Qué pasó con el Niño que canta Hoy vi a Santa Clause besar a mamá?

¿Qué pasó con el niño de Santa Claus le dio un beso a mamá?

Asimismo, la canción fue compuesta por el grupo familiar Los Mier y como una parte de la historia relata la visión de un chamaquillo es un niño quien canta esas partes de la rola. Pues el niño detrás de la voz es Héctor Mier Jr. y aquí te contaremos qué ha sido de él.

¿Qué pasó con niño canta hoy vi Santa Claus para besar a mamá?

Héctor Mier Jr., integrante de la reconocida agrupación Los Mier y descendiente de sus fundadores, despliega su talento musical como guitarrista y corista en el conjunto, compartiendo escenario con sus hermanos y padres.

A sus aproximados 38 años, el músico comparte a través de sus plataformas de redes momentos destacados de sus actuaciones en diversos escenarios del país, así como aspectos de su vida personal. Héctor, actualmente casado y padre de una niña de 3 años, revela aspectos entrañables de su cotidianidad.

En la actualidad, el músico dirige su canal de YouTube donde comparte interpretaciones de covers junto a amigos y familiares, ofreciendo a sus seguidores una ventana íntima a su expresión artística.

¿Quién es Héctor Mier Jr. niño?

Hoy vi a Santa Claus besar a mamá, un éxito que no pierde vigencia

Héctor ha confesado a través de las interacciones con sus seguidores en redes que cuando era pequeño y aún no pertencía oficialmente al grupo familiar Los Mier, los integrantes de la banda se iban a tocar a alguna parte mientras que él y sus hermanos se quedaban en la casa.

Sin embargo, llegó una  ocasión en la que el público pedía que en la canción de ‘Hoy vi a Santa Claus besar a mamá’ contara con la interpretación en vivo de Héctor. Ante ello, sus padres tuvieron que pedirle a alguien que fuera por él hasta la casa para llevarlo al escenario a interpretar el éxito navideño.

Los Mier y su éxito Hoy Vi  Santa Clause besar a mamá

Esta euforia por su talento artístico aún persiste porque el cantante ha confesado que después de 30 años, son varias personas las que le preguntan si él es el niño que interpreta dicha rola navideña.

¿Tú la recuerdas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Ese es tu ídolo? Lionel Messi firma playera a fan en pleno semáforo |VIDEO

Angélica Toxqui

Crean filtro para verse idéntico a Peso Pluma y fans quedan encantados |VIDEO

Iván Gómez

Mujer finge embarazo para meter dulces al cine; esto fue lo que hizo |VIDEO

Iván Gómez