El Sofa
Viral

Tunden a Cynthia Rodríguez por árbol de Navidad en honor a su hijo: ‘está horrible’

Aunque Cynthia Rodríguez se mostró emocionada por la primera navidad de su hijo, internautas criticaron sus adornos de su árbol.

A través de sus redes, Cynthia Rodríguez decidió compartir un pequeño metraje mostrando así el árbol de Navidad que puso en su hogar en honor de ser la primera que pasará junto a su hijo. Sin embargo, para el gusto de cientos de internautas este árbol fue una abominación. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

María Elena Pérez-Jaén: panista, racista y el último fichaje de Xóchitl Gálvez

La Navidad está a unas cuantas horas de llegar y el año 2023 a menos de semana y media de terminar. Por ello, varias celebridades del mundo de la farándula han compartido los adornos y sus árboles de Navidad con sus comunidades en redes. Por lo que, Cynthia Rodríguez decidió sumarse a esta dinámica sin saber que podría teminar mal.

Cynthia Rodríguez comparte árbol de navidad

Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores un vistazo a la decoración de su árbol de Navidad. La ex conductora de Venga la Alegría publicó un video en el que revela algunos momentos del proceso de embellecimiento del árbol festivo.

En los primeros instantes del video, mostró los elementos utilizados para decorar, resaltando la presencia de máscaras con motivos de leones. Luego, capturó una toma completa del árbol, que estaba adornado con detalles adicionales como jaulas y estrellas de madera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Critican a Cynthia Rodríguez por su árbol de Navidad

Hasta el momento podría parecer que todo está bien. Sin embargo, para muchos usuarios los colores y adornos que utilizó Cynthia Rodríguez no se acoplan a la celebración que nos une año tras año.

“No me gustó, parece adorno de naturaleza muerta 😢….tal vez un toque de color y mas luces con motivos adoc al tema Navideño”, escribió la usuaria luzclsra, quien fue apoyada con más de 700 likes.
Critican a Cynthia Rodríguez por árbol de navidad

Por otra parte, hubo seguidores que no pensaron dos veces su opinión y la expresaron sin mediar sus palabras: 

“Me perdonan pero ese árbol está horrible”, escribió Helenazo1983.

Tunden a Cynthia Rodríguez por ábol de Navidad

Otra usuaria comentó que le parece que Cynthia Rodríguez tiene una fijación llamativa con los leones -tal y como lo ha mostrado a lo largo de su interacción en redes-.

“Soy yo o está traumada con los leones jajaja ya parece disco rayado 😢😂”, escribió Danna Paola González.

Critican a Cynthia Rodríguez por árbol de Navidad

Finalmente, hubieron algunos usuarios que criticaron a quienes estaban burlándose o denostando el árbol de Cynthia Rodríguez.

“¿En qué momento Cin preguntó si nos gustaba el árbol? 🤔🤔 ES DE ELLA, ESTÁ EN SU CASA, ELLA PAGO PORQUE LO PUSIERAN. No opinemos si no tenemos nada bueno que decir”, escribió ddecideiro.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Laura Bozzo se operará el rostro para lucir más joven: ‘adiós a la vieja’ |VIDEO

Iván Gómez

Albañiles celebran cumpleaños de compañero y conmueven a internet |VIDEO

Dennys Roldán

Así luciría Jessica Rabbit en la vida real según inteligencia artificial |FOTO

Redactor