El Sofa
Millonarios

Navidad 2023: famosos presumen las decoraciones y árboles de sus casas |FOTOS

Varios famosos aprovecharon esta Noche Buena y Navidad para compartir con sus fans las decoraciones en sus lujosos hogares.

A través de redes varios famosos de la farándula mexicana han compartido las decoraciones que realizaron en sus casas con motivo de la Noche Buena y la Navidad. Todos han mostrado su cariño por esta época que suele ser para las reuniones familiares y amigos para disfrutar de la compañía, cariño, regalos, cuidados y comida.

TE PUEDE INTERRESAR:

Claudia Sheinbaum desea bienestar y esperanza a los mexicanos en Navidad

Las decoraciones navideñas son una parte fundamental de la celebración de la Navidad en muchas culturas alrededor del mundo. Estas decoraciones no solo añaden un toque festivo a los hogares y espacios públicos, sino que también contribuyen a crear un ambiente cálido y acogedor durante la temporada navideña.

Famosos presumen decoraciones navideñas en sus hogares

Una de las decoraciones más icónicas y conocidas alrededor del mundo es el árbol de Navidad. Una tradición que se remonta a la Alemania del siglo VIII pero que comenzó a tener el significado contemporáneo a partir del siglo XVI.

Actualmente se decora con esferas, luces navideñas y estrellas. Por lo que varios famosos han mostrado su forma de adornar el árbol de navidad como la conductora Andrea Legarreta que decidió ponerle un estilo como si fuera un hogar de aves:

Famososo presumen decoraciones: Andrea Legarreta

Mientras que Maribel Guardia decidió adornarlos con algunos listones, balones de fútbol, moños, listones y algunos peluches.

Famosos presumen decoraciones navideñas: Maribel Guardia

Por su parte, Adamari López mostró un árbol adornado de una manera más tradicional y conocida por un amplio sector de la sociedad:

Famosos presumen decoraciones: Adamari López

Del mismo modo, Yuri mostró un árbol más apegado a la manera tradicional con esferas de color rojo y dorado, además de unos listones color rojo y con líneas palteadas.

Famososos presumen decoraciones: Yuri

Por su parte, Jennifer López mostró un árbol bastente grande que no logra ser captado en su totalidad por las cámaras, pero se observa decorado con esferas y flores doradas y plateadas.

Famosos presumen decoraciones navideñas: JLO

Paris Hilton mostró su árbol de navidad y aprovechó para mostrar un conjunto lencero rojo con un lujoso collar y su gorro navideño.

famosos presumen decoraciones navideñas: Paris Hilton

Más artistas con sus decoraciones navideñas de sus casas

Alejandro Fernández aprovechó para mostrar su momento familiar a través de una fotografía donde se revela la alegría de estas fechas decembrinas:

Famosos presumen decoraciones: Alejandro Fernández

Por su parte, Eugenio Derbez aprovechó para compartir una foto del mismo estilo y mostrar cómo espera la Navidad.

Famosos presumen decoraciones: Eugenio Derbez Asimismo, Negro Araiza compartió una fotografía donde se le ve de espaldas observando sus decoraciones que resaltan por la gran cantidad de luces en ellas.

Famosos presumen decoraciones Negro AlcarazFinalmente, Franco Escamilla también compartió con emoción sus preparativos para esta Noche Buena y Navidad:

Famosos presumen decoraciones: Franco Escamilla

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Elon Musk: cuánto dinero tiene, cómo lo consiguió y en qué lo gasta

Angélica Toxqui

Cuauhtémoc Blanco: ¿cuál es la fortuna del político y exfutbolista del América?

Iván Gómez

TikTokers, YouTubers y más: los influencers más ricos del mundo en 2023

Redactor