El Sofa
Millonarios

Los negocios de Gerard Piqué que se fueron a la quiebra tras separarse de Shakira

No solo los negocios de Gerard Piqué están en la cuerda floja, sino también la empresa inmobiliaria que administra el papá del exfutbolista.

Sin duda alguna, el 2022 fue un año muy difícil para Shakira, debido a varios momentos muy desafortunados. Pero, ahora todo parece indicar que el 2023 no pintará muy bien para el exfutbolista. Todo luego de que los negocios de Gerard Piqué se fueran a la quiebra por la ausencia de la colombiana.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum previene violencia de género con Red de Mujeres en Alerta por Ti

En el pasado, Shakira siempre apoyó a Piqué en todo lo que necesitaba. Asistía a importantes eventos junto a él, y además, se convirtió en su socia. Por lo tanto, ambos lograron crear muchos negocios, los cuales les dieron una buena estabilidad económica.

Además, la intérprete de ‘Te Felicito’, apoyó a su expareja a ser dueño de dos restaurantes en España. También, le dio su respaldo cuando él creó su famosa empresa llamada Kosmos, donde trabaja Clara Chía.

clara-chia-novia-de-pique

Ahora se dice que el deportista no solo perdió a una compañera de vida, sino también a una gran socia, Shakira. Por lo tanto, muchas de sus empresas se vendrán a la quiebra en cuestión de días o meses.

Los negocios de Gerard Piqué que se fueron a la quiebra

Hace algún tiempo, Gerard Piqué ingresó al ámbito restaurantero. Pero, tras su separación con Shakira, sus negocios no han dado buenos frutos. En Barcelona, el famoso abrió un negocio de hamburguesas llamado YOURS Mandonguilleria.

Dicho establecimiento se especializaba en vender comida gourmet y cada persona podía elegir la preparación a su gusto. Ahora se dio a conocer que ese restaurante se fue a la quiebra.

Los negocios de Gerard Piqué en ruinas

Otro negocio que quebró fue Punto Azul. Era un restaurante de lujo que fue abierto en 2018. Contaba con varias vistas a la ciudad y al aeropuerto, dicho establecimiento ofrecía platillos de mariscos.

Por otro lado, Shakira también tendría que resolver varios problemas económicos con el padre del exfutbolista, Joan Piqué. La cantante y el señor eran socios de la inmobiliaria Fire Rabbit SL. Por lo tanto, muchos medios afirman que es la próxima empresa que estará en bancarrota.

gerard-pique-chantajear-a-shakira

Fire Rabbit SL está ubicada en la casa que compartían Shakira y Piqué. Vale un poco más de 6.7 millones de euros. Se dice que durante los últimos meses de 2022, tuvo una pérdida de 25 mil euros, lo cual la puso en números rojos. Finalmente, a la lista se podrían sumar otros importantes negocios.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿Cuánto gana cada integrante de BTS, la exitosa boyband de K-Pop?

Concepción Pacheco

Valentín Elizalde: a cuánto asciende la fortuna de El Gallo de Oro

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobran los actores de Stranger Things por cada capítulo de la serie?

Angélica Toxqui