El Sofa
Millonarios

Luis Miguel se convierte en nuevo accionista de Tequila Don Ramón |FOTO

Cientos de fanáticos de Luis Miguel expresaron que empezarán a consumir Tequila Don Ramón únicamente porque ya pertenece a El Sol de México.

La noche del 25 de diciembre, el cantante Luis Miguel dio a conocer que se convirtió en accionista del Tequila Don Ramón, siendo esta una de las últimas noticias del año para el artista, quien constantemente aparece en las primeras planas debido a su gira de conciertos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum iniciará el 2024 con 30 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez: Berumen

Fue por medio de Instagram que cantante compartió el comunicado que externó la compañía, en el cual aplaudió la gran trayectoria con la que cuenta el nacido en Puerto Rico, al grado de que, al igual que su tequila, es amado por la mayoría de mexicanos.

“Celebra más de 40 años de una impecable trayectoria musical con un tour inolvidable, donde cientos de miles de personas han cantado la letra de las canciones que los han acompañado a lo largo de décadas”.

Luis Miguel

Tequila Don Ramón anuncia a Luis Miguel como accionista

Poco después de elogiar a Luis Miguel, la marca señaló que esta unión se dio debido a que ambas partes comparten la misma visión de construir una gran herencia cultural para México, y que esta a su vez, sea un regalo para el mundo entero.

“Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de nuestro país, llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo”.

Luis Miguel y Tequila Don Ramón

Finalmente, Tequila Don Ramón externó la idea de Luis Miguel es llevar a esta bebida y marca a tener grandes innovaciones para el futuro.

“Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones”.

“Toca consumir tequila del rey”

Como era de esperarse, esta compra generó revuelo en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios en favor de Luis Miguel y Tequila Don Ramón. Incluso, hubo fanáticos que asveraron que normalmente no consumen alcohol, pero a partir de este anuncio todo cambiará en sus vidas.

Tequila Don Ramón

Los comentarios en redes fueron:

“Toca consumir tequila de esta marca, únicamente porque mi solecito ya es dueño”; “Dónde compro este tequila, pues empezaré a consumirlo debido a que es del rey”; “Yo no tomo alcohol, pero apoyaré a mi Luis Miguel y comenzaré a tomar tequila”; “Compraré unos tequilas para cerrar el año de la mejor manera”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

La millonaria cantidad que Lele Pons y Guaynaa gastaron en su boda en Miami

Redactor

Revelan detalles de la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo para su retiro

Redactor

Luisito Comunica revela cuánto dinero tiene en el banco durante entrevista |VIDEO

Redactor