El Sofa
Millonarios

Los lujosos viajes de Brincos Dieras y su esposa Alejandra Villegas |FOTOS

Alejandra Villegas, esposa del comediante Brincos Dieras, suele compatir un sinfín de fotografias de los viajes que realizan por el mundo.

Esta semana, el nombre de Brincos Dieras se volvió tendencia en redes sociales, y esta vez, no por alguna situación ocurrida en alguno de sus shows, sino porque se dio a conocer el nombre e imagen de su esposa Alejandra Villegas, y con ello, algunos otros detalles sobre su relación.

@distrittnoticias

¿ Quién es #AlejandraVillegas , esposa de #BrincosDieras ? 👰🏻‍♀️🤡#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #DistrittNoticias

♬ 抑郁(抖音版) – 7妹&琦妹儿

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién es Vivianne Thirion, la hermosa esposa de Johnny Laboriel?

Entre los detalles que se han revelado, es que tanto Alejandra Villegas como Roberto Carlos, nombre real del comediante, suelen salir muy constantemente de vacaciones, con el objetivo de conocer el mundo y seguir consolidando su amor.

Brincos Dieras Italia

Y es que la feliz pareja lleva más de 20 años de casados, por lo que se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo.

Brincos Dieras y Alejandra Villegas en Italia

Así son los viajes de Alejandra Villegas y Brincos Dieras

De acuerdo con las fotografías que suele compartir Alejandra Villegas en sus redes sociales, se pueden observar algunos viajes que la feliz pareja ha realizado al continente europeo, así como a Estados Unidos y otras naciones de América Latina.

Brincos Dieras y esposa en Paris

Algunos de los destinos que han visitado en el viejo continente son: Barcelona y Madrid, en España; Berlín, en Alemania; Viena y El Vaticano, dentro de Italia; y como era de esperarse, la llamada capital del amor, es decir, París, en Francia.

Brincos Dieras en Berlin

Alejandra Villegas y Roberto Carlos también han viajado a distintas partes de Estados Unidos, como Nueva York u Orlando, Florida, en donde hicieron un tour por Disneyland; además, también cuentan con fotos en Jamaica y otros lugares emblemáticos de México.

Brincos Dieras y sy esposa en Espana

¿Qué dice la esposa de Roberto Carlos sobre sus shows?

Como es bien sabido, los shows de Brincos Dieras son sumamente elevados de tono, al grado de que incluso el comediante ha tenido algunas situaciones comprometedoras con sus fanáticas, de las cuales, Alejandra Villegas toma con toda la calma del mundo.

Brincos Dieras en Orlando

En una reciente entrevista, el payaso reveló que efectivamente antes su pareja se encelaba cuando veía los shows, pero con el tiempo dejó de hacerlo y ahora solo le pide, es que se porte bien fuera del escenario, pues es ahí donde ya no lo puede ver.

Viaje en Mexico de Brincos Dieras

“Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel… Se hace moda, les hago el avioncito a unas y ya todas me lo piden en los shows, si le doy un beso a un chavo todos quieren uno también porque lo vieron en el video”.

@exafm

#BrincosDieras “Antes se enojaba, pero ya se acostumbró”, 😅😁 nos comentó para #YordiEnExa 🤩🤭

♬ sonido original – ExaFM – ExaFM

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Cerca de Hollywood: así es la lujosa mansión en Los Ángeles de Angélica Vale |FOTOS

Redactor

Ventanales y piscina infinity: así es la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía

Redactor

¿Quién es el padre de Fofo Márquez y de dónde proviene su riqueza?

Angélica Toxqui