El Sofa
Deporte

El día que Brincos Dieras se burló de la apariencia de César Chino Huerta |VIDEO

Usuarios en redes sociales han asegurado que Brincos Dieras dio carácter a la personalidad del Chino Huerta por las bromas que le hizo.

El Chino Huerta se encuentra en uno de sus mejores momentos como futbolista profesional. Esto luego de haber anotado un gol en su debut con la selección mexicana que le garantizó el empate parcial contra Australia en el pasto sintético del AT&T Stadium.

TE PUEDE INTERESAR:

Critican a Rafael Inclán por comentario transfóbico contra Wendy Guevara |VIDEO

Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha tomado relevancia en las redes sociales, también los usuarios han compartido el momento en el que Brincos Dieras y el delantero proveniente de las fuerzas de los Pumas.

El Día en que Brincos Dieras se burló del Chino Huerta

Recuerdan cuando Brincos Dieras se burló de Chino Huerta

Varios aficionados recordaron la etapa en la que el futbolista conocido como El Chino formó parte del equipo de Chivas, incluso tuvo un encuentro con el payaso Brincos Dieras. Según lo compartido por Fut Azteca Shitposting, este encuentro contribuyó al desarrollo del atacante de la UNAM.

Chino Huerta luce en debut de la Selección Mexicana

En el vídeo, Brincos Dieras arranca risas en el equipo al plantear una pregunta inusual a Huerta: “Oye, ¿y tú, también eres payaso?”. El Chino respondió con humor y se unió a la risa, al igual que sus compañeros.

Brincos dieras se burló de Chino Huerta

Mientras que el comediante prosiguió con un comentario jocoso:

“¿Por qué tienes cabello de verija?… Está bien, está chido, como el de Amanda Miguel”.

Chino Huerta y el debut soñado con la Selección

En su debut con la selección nacional mayor, el delantero de Pumas dejó en claro su calidad y capacidad para desequilibrar en la zona de ataque. En un instante decisivo del partido, realizó un disparo potente con un solo toque, enviando el balón al fondo de la red del equipo contrario.

Johan Vásquez efectuó un despeje largo hacia la posición del joven jugador de Chivas. La defensa del equipo rival, conocido como los Socceroos, permitió que el balón picara y esto fue aprovechado de manera magistral por la destacada figura de Universidad. Sin dudarlo, anotó su primer gol con la Selección Mexicana.

Chino Huerta y su debut soñado en la selección mexicana

Asimismo, con este gran debut, no fueron pocos quienes recordaron el momento en el que Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, predijo el pase del Chino Huerta a la selección nacional el pasado abril en el estudio de la Última Palabra.

“El Chino va a ir a la Selección dentro de poco”, aseguró Mohamed cuando Andre Marín le recordó que “tiene que haber jugadores de Pumas en la Selección”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Aprende a limpiarte el cu…: Chicharito Hernández se pelea con joven en Warzone

Dennys Roldán

Estoy listo para regresar: Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco

Redactor

Alexa Grasso: la millonaria cantidad que gana la campeona mexicana de la UFC

Redactor