El Sofa
Cine

Cindy Lou: ¿qué pasó con la adorable niña que protagonizó la pelicula El Grinch?

La actriz que le dio vida a Cindy Lou logró cautivar a miles con su inocencia y años más tarde continúa deleitando con su talento.

El Grinch es una de las películas favoritas para ver en esta época navideña en compañía de nuestros seres queridos. Sobre todo, por el personaje de Cindy Lou, la pequeña que le devolvió el espíritu festivo al Grinch.

TE PUEDE INTERESAR:

Tachan de incongruente a Xóchitl Gálvez por cocina de casi medio millón de pesos

La película basada en el cueto de Dr. Seuss se ha convertido en un clásico navideño desde si estreno en el año 2000. Desde entonces no es sorpresa que veamos en televisión que el filme esté programado en distintas televisoras.

La popularidad de El Grinch ha sido tanta que vemos mercancía de este peculiar personaje cuando comienza la época decembrina; por lo que es común ver suéteres navideños, tazas y decoraciones inspiradas con él o en la adorable Cindy Lou.

El personaje más tierno de la película se ha mantenido en el corazón de miles de televidentes. Lo cual fue gracias a la interpretación de la pequeña actriz que se encargó de darle vida. Sin embrago, 23 años después de su estreno, puede que te preguntes qué fue de ella, por lo que aquí te lo contamos.

qué fue de la actriz de Cindy Lou?

¿Qué pasó con Cindy Lou de El Grinch?

Cindy Lou fue interpretada por la actriz Tayalor Michel Momsen. En aquel entonces, tenía solo siete años cuando encarnó el papel de la más joven de la Villa Quien. Y, a pesar de ya contaba con experiencia en la actuación, fue este personaje que la catapultó a la fama mundial.

qué fue de la actriz que interpretó a Cindy Lou

Alos después, Taylor dejó atrás los papeles similares a Cindy Lou y se encaminó a trabajos más serios. Uno de ellos es sin duda su entrada al mundo de la música con su banda de rock pesado The Pretty Reckless.

Gracias a la conformación de esta agrupación ha conseguido unir lo mejor del cine y la música en su vida. Esto debido a que varias de sus canciones con el grupo han sido usadas en distintas películas y series como parte del soundtrack. Entre ellas destacan “Only you” en Frankenweenie de Tim Burtón y “Kill me” en Gossip Girl.

Taylo Momsen partició en Gossip Girl

Fue en esta última producción donde más ha resaltado, pues además tuvo una gran participación como Jenny Humphrey; la hermana menor de Dan Humphrey interpretado por el famoso actor Penn Badgley. Desde entonces se dedica solo a la música.

Taylor también se ha dedicado al modelaje

Así es como luce actualmente Taylor Momsen

En la actualidad, Taylor tiene 30 años de edad y por ahora se mantiene soltera y enfocada en su carrera musical.

Esporádicamente, a provecha su belleza para participar como modelo en distintos proyectos, cosa que no ha pasado desapercibida en sus redes, pues cuenta con más de 2 millones de seguidores.

A pesar de que ya han pasado varios años, su talento continúa llamado la atención de varias personas. Asimismo, cada vez sorprende más como ha dejado atrás a la pequeña Cindy Lou para hacerse de su propio nombre.

¿Qué te parece el cambio de la pequeña actriz?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Quinto Poder, El Universal y Publimetro

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Kate del Castillo habla como española en los Billboard; la critican |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Quién es Paloma Jiménez, la modelo mexicana que enamoró a Vin Diesel?

Iván Gómez

Día del Padre: las mejores películas para ver con papá en su día

Angélica Toxqui