El Sofa
Cine

Stranger Things: los personajes que morirán en la temporada final según teoría

Los fanáticos de Stranger Things esperan con ansias la última temporada, la cual podría estar repleta de trágicas sorpresas.

Tras la trágica muerte de Eddie Munson a manos de los demomurciélagos de Vecna durante la cuarta temporada de Stranger Things, ya se especula sobre las nuevas víctimas de estas anomalías.

Los fanáticos esperan con anticipación el desenlace de la historia de Eleven en la quinta y última entrega de la serie, que será transmitida por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum condena campaña opositora para culpar a AMLO de un posible atentado

Sin embargo, un detalle intrigante en uno de los carteles promocionales de la entrega anterior, creada por Matt y Joe Duffer, ha generado una teoría sobre la posible muerte de otros tres personajes en los próximos episodios.

 

Teoría revela qué personajes de Stranger Things morirán

Aunque el equipo logró derrotar a Vecna y salvar a Max gracias a los esfuerzos de Eleven, Dustin, Will, Mike y el resto de la pandilla, no tienen muchos motivos para celebrar.

La pérdida de Eddie y la sumisión de Max en un estado de coma profundo han dejado un sabor agridulce en su triunfo.

La teoría, compartida por un usuario de Twitter, sugiere que Joyce, Jonathan y Mike podrían ser las posibles víctimas de Vecna en la quinta temporada.

Stranger Things póster

La base de esta hipótesis radica en el hecho de que estos personajes son los únicos que en el cartel se encuentran mirando desde la distancia y no directamente a la cámara.

Aunque podría considerarse una simple casualidad, se argumenta que los creadores de la serie ya han adelantado pistas importantes a través de ilustraciones similares en el pasado, como ocurrió con Max en la cuarta temporada.

El tuit de @sapphicjopper que defiende esta teoría ha generado debate y expectación entre los seguidores de la serie.

Stranger Things

La incertidumbre sobre el destino final de estos queridos personajes aumenta, y los espectadores aguardan con ansias el desenlace de Stranger Things, la icónica ficción creada por los hermanos Duffer.

¿Cuándo se estrena la temporada final de Stranger Things?

Las imágenes muestran claramente que Mike, Joyce y Jonathan evitan mirar directamente a la cámara, lo que podría sugerir que, a pesar de desempeñar roles importantes en la trama de los últimos episodios, podrían convertirse en las nuevas víctimas de Vecna.

Es esencial recordar que incluso aquellos que han demostrado valentía y habilidad para enfrentar peligros, como Joyce, quien rescató a Hooper de la prisión rusa, o Jonathan, quien rompió con Nancy, no están exentos de la amenaza que representa el Mundo del Revés y su gobernante, Vecna.

Stranger Things

Vecna podría buscar vengarse de ellos manipulándolos para alcanzar a Eleven y al resto de sus amigos, e incluso podría intentar acabar con sus vidas para alimentar su poder con su ira y miedo.

No obstante, esta teoría presenta una contradicción, ya que Nancy Wheeler fue marcada por el villano en la temporada 4, pero no se la incluye como posible víctima en los pósters de la quinta entrega.

Lo único cierto es que nadie estará a salvo de la amenaza de Vecna en los próximos episodios. Lamentablemente, la producción de la serie ha sido detenida debido a una huelga de guionistas y actores de Hollywood, lo que podría retrasar el estreno hasta 2024 o incluso 2025.

Stranger Things episodios

Los fanáticos tendrán que esperar pacientemente para descubrir el destino de sus personajes favoritos y el emocionante desenlace de Stranger Things.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Margot Robbie está embarazada? Fotos confirman que se convertirá en mamá

Iván Gómez

Siempre me respetó: Violeta Isfel revela cómo fue trabajar con Luis de Llano

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Angus Cloud, el famoso actor de la serie Euphoria?

Redactor