El Sofa
Viral

Películas en Netflix que puedes ver con tu pareja este Día del Amor y la Amistad

Un buen 14 de febrero siempre debe concluir con un momento de relajación y compañerismo, por eso te recomendamos ver alguna de estas películas de Netflix.

El 14 de febrero es la ocasión ideal para ver películas en Netflix. Ya sea un clásico o un bestseller adolescente, el romance sigue siendo un tema que causa suspiros.

Queremos atender sus necesidades: Sheinbaum visita la alcaldía Gustavo A. Madero

Se trata de un día para demostrar amor hacia la pareja, y en otros casos a familiares y amigos. Es una de las festividades más importantes en muchos países y se celebra en todo el mundo, con regalos y presentes a las personas que queremos.

Películas en Netlix enamorados

Por eso, te ofrecemos cinco películas en Netlix para disfrutar este Día de San Valentín.

Películas en Netflix para ver en pareja este 14 de febrero

La La Land

La película empieza en Los Ángeles: en la autopista. Sebastian (Ryan Gosling) conoce a Mia (Emma Stone), y tras una serie de acontecimientos terminan enamorándose, con un trágico final.

A todos los chicos de los que me enamoré

La primera entrega de esta historia basada en la trilogía literaria de Jenny Han, tuvo su debut en Netflix, convirtiéndose rápidamente en tendencia entre los corazones jóvenes –y no tanto-, gracias al carisma de sus protagonistas Lana Condor (como Lara Jean) y Noah Centineo (Peter Kavinsky).

Películas en Netflix boys

Se trata de una historia juvenil, en la que las cartas de amor que Lara Jean escribió cuando era más pequeña llegan “por error” a sus destinatarios, dos de los cuales son el exnovio de su hermana mayor y Peter, quien acaba de terminar con su novia.

Isn’t It Romantic

Esta comedia romántica cuenta la historia de una mujer que se ve inmersa en un mundo de fantasía donde su vida es como una película romántica. Debe encontrar una manera de volver a la realidad y el viaje la lleva a una emocionante aventura.

Películas en Netflix Isnt it romantic

“Isn’t It Romantic” es una película de comedia romántica protagonizada por Rebel Wilson como Natalie, una arquitecta de Nueva York que no cree en la idea del amor. Liam Hemsworth coprotagoniza como Blake, un arquitecto exitoso y compañero de trabajo de Natalie.

To All the Boys I’ve Loved Before

La película de comedia romántica gira en torno a una joven que escribe cartas de amor secretas a los chicos de los que está enamorada, solo para verlas entregadas inesperadamente.

Set It Up

Se trata de una comedia romántica acerca de dos asistentes de oficina que traman para que sus jefes se enamoren para que ellos puedan tener un horario más libre.

¿Por qué ver estas películas con tu pareja?

Aunque su origen es desconocido, se piensa que la festividad proviene de una combinación de tradiciones paganas y cristianas.

Y a pesar de todas las críticas, pasar un momento y ver películas en Netflix en pareja siempre es la mejor opción para mostrar afecto y cercanía con la persona que quieres.

Películas en Netflix pareja

Emoción, escapismo, reflejo de la vida real, entretenimiento, enamoramiento y más son solo algunas de las emociones de compartir tiempo de calidad en pareja. ¿Vas a seguirlo pensando?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años con chambelanes y limosina |FOTOS

Dennys Roldán

Graban a virgen llorando en iglesia de Colima y video causa conmoción en redes

Redactor

¿México vs. Argentina? Los mejores memes por embarazo de Cazzu y Nodal

Redactor