El Sofa
Deporte

Sara Duque: la maestra de inglés de los futbolistas que causa revuelo en Inglaterra

Sara Duque es considerada una de las maestras de inglés más bellas en el futbol británico; además de que su trabajo en Manchester City ha sido excepcional.

Sara Duque, la atractiva profesora de inglés del futbolista argentino Julián Álvarez, ha generado gran atención en las redes sociales debido a su belleza. La maestra está apoyando al jugador para que pueda dominar el idioma, ya que ahora forma parte del equipo del Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que llegada de Tesla es por estabilidad económica de AMLO

Aunque su cercanía con el futbolista ha llamado la atención, muchos cibernautas también han quedado impresionados por su belleza. Sara ha ganado muchos seguidores en sus redes sociales, donde comparte tips de enseñanza de inglés y consejos de belleza.

 Sara Duque y Julian

¿Quién es Sara Duque, la maestra de inglés de la Premier League?

Sara Duque es la maestra de inglés que ha causado furor en las redes sociales por su belleza. Originaria de Portugal, su popularidad ha aumentado recientemente después de compartir una foto con el jugador argentino hace unos días.

Quién es Sara Duque maestra de inglés de la Premier League

La atractiva maestra es consciente de la importancia de dominar una nueva lengua:

“En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracciones de segundo y alcanzar los objetivos del equipo”, explica la muchacha, actualmente radicada en Mánchester, Inglaterra, en un posteo en sus redes sociales.

Y por ello está en disposición de ayudar al goleador argentino.

“Del mismo modo, en la vida, una comunicación eficaz puede ayudarnos a entablar relaciones, resolver problemas y desenvolvernos en nuevas culturas”, continúa su posteo.

Según información proporcionada por la maestra de inglés, Sara Duque habla seis idiomas: portugués, español, inglés, alemán, francés e italiano. Su popularidad en Instagram ha aumentado significativamente después de que compartiera una foto con el jugador de fútbol Julián Álvarez.

 Sara Duque en cancha

Actualmente, cuenta con más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no pierden la oportunidad de elogiar su belleza y talento para los idiomas. Además de compartir fotos y consejos de belleza, también publica contenido relacionado con la enseñanza del inglés.

Las mejores fotografías de la maestra que roba suspiros a futbolistas

Sara Duque es muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores momentos de descanso y su estilo de vida.

 Sara Duque vestido rojo maestra ingles

La popular maestra de inglés se enorgullece de su impresionante figura y disfruta tomando el sol en hermosos lugares, lo que ha generado aún más atención de los usuarios en línea.

 Sara Duque retrato maestra ingles

En varias de sus publicaciones, los cibernautas se animan a aprender nuevos idiomas y algunos incluso sugieren que no les importaría convertirse en políglotas para ser alumnos de la hermosa profesora.

 Sara Duque perfil bikni

La popularidad de Sara sigue en aumento y se espera que siga siendo una sensación en las redes sociales.

“Ojalá tuviera una maestra así”, “¡Eres increíblemente hermosa! Estoy tan sorprendido cada vez que veo una foto tuya”, “Hermosa”, “Linda”, “Con una profesora como ella incluso puedo aprender chino”, “Ni ganas de aprender inglés. Me quedo estudiando horas extras.”

 Sara Duque en la playa bikni

 No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Kristin Elise: despiden a porrista de la NFL por sus fotos en OnlyFans

Redactor

Te lo mereces más que nadie: Checo Pérez felicita a Messi por su victoria

Redactor

Muere a los 24 años la futbolista María del Carmen Sainz por dura enfermedad

irvingsanchez