El Sofa
Viral

¿Mejor que la original? IA crea versión de Pokémon con Luis Miguel |VIDEO

Los más creativos del internet hicieron que Luis Miguel cantara nada más y nada menos que el tema de Pokémon gracia a la Inteligencia Artificial.

La voz de Luis Miguel es una de las más amadas por el público internacional. Por lo tanto, sus fanáticos disfrutan escucharlo cantar temas inesperados. Así que la Inteligencia Artificial creó una versión de Pokémon con la voz del cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Es tiempo de mujeres: Tatiana Clouthier reitera apoyo a Sheinbaum rumbo a 2024

A través de redes sociales fue difundido el nuevo intro de Pokémon con la voz de Luis Miguel. Como era de esperarse, el tema se volvió viral en cuestión de semanas. Ahora todos están hablando de él.

De esta manera se demostró que no solo las baladas y los temas pop como ‘Ahora te puedes marchar’ le quedan a la perfección a Luis Miguel. Si quieres escuchar como suena la canción, te recomendamos seguir leyendo estas líneas.

Luis Miguel se detiene a saludar a fnas

Crean tema de Pokémon con voz de Luis Miguel

El usuario de X (antes Twitter) @MirSpielrein compartió un peculiar crossover entre Luis Miguel y Pokémon, el cual fue creado por Tito Silva Music. La pista viral creada por la Inteligencia Artificial está apegada al estilo y a la letra original de Latinoamérica.

Aquí es importante mencionar que Pokémon, al igual que otras series de anime, fue doblado en distintos idiomas. Entonces, durante el proceso se remasterizan sus canciones, en este caso, al español latino.

Luis Miuguel empuja a guardia de seguridad para saludar a fan

En el caso de la intro de Pokémon latinoamericana fue grabada por Óscar Roa para la primera temporada de la serie animada. Aunque los fanáticos de Luis Miguel desearían que él hubiera sido el elegido para dicha tarea.

Aunque la nueva versión fue creada por la IA, el resultado ha sorprendido significativamente a los admiradores de Luis Miguel, pero también a todas esas personas que disfrutan de la serie.

El video que circula en las redes muestra de principio a fin cómo sonaría el tema de Pokémon si fuera grabado por Luis Miguel.

“Tengo que ser siempre el mejor

Mejor que nadie más

Atraparlos mi prueba es

“Entrenarlos, mi ideal”.

Usuarios elogian estilo de caída de Luis Miguel

Por lo tanto, los comentarios no se han hecho esperar. Algunas personas hasta afirmaron que la nueva versión creada por la IA es mucho mejor que la original.

“Deme veinte discos de Luis Miguel”; “¡Joya!”; “Necesito esta versión en Spotify”; y “Es la misma voz del cantante original, pero un poquito más grave”.

@fandeluismi

Pokemón en la voz de @Luis Miguel #luismiguel41añosdetrayectoria #luismiguelfan #pokemon #vozartificial #fypシ @amigosdeluismiguelperu

♬ sonido original – Graciela82

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Sismo de magnitud 6.6 en China deja casi 50 muertos; difunden videos

Iván Gómez

Va a parecer muy descabellado: Paola Rojas quiere presentarle una amiga a Zague

Redactor

Al manga: el filtro de TikTok que detectaría presencias paranormales |VIDEO

Redactor