El Sofa
Música

Paris Jackson revela que Christian Nodal es su cantante favorito en español

Paris Jackson no solo dejó entrever su gusto por la música regional mexicana, sino también por la gastronomía latinoamericana.

¡Vaya momento incómodo! Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, rey del pop, aseguró ante los medios españoles que su cantante favorito de España es Christian Nodal. Aunque después de la corrección de los reporteros corrigió pensando que preguntaban sobre música en español. Aquí te contamos todos los detalles.

Paris Jackson confiesa que escucha regional mexicano

Paris Jackson viajó a España para participar en la pasarela de moda de Alexander Wang, después de haber asistido a un evento de la misma marca en Nueva York, Estados Unidos. Una vez terminada su reunión tuvo un encuentro con los reporteros de los medios de comunicación que la cuestionaron sobre la cultura, música y comida española.

¿Hija de Michael Jackson es fan de Christian Nodal?

Al finalizar la pasarela, Paris accedió a brindar entrevistas a los medios de comunicación. Entre las preguntas de los medios españoles estaban las referentes a su cultura, comida y tradiciones.

Paris admitió no conocer mucho sobre la cultura española y señaló que estaba más familiarizada con la comida de América Latina:

“No, no estoy muy familiarizada con la paella. Yo soy de California, así que la cocina a la que estoy acostumbrada es la de América Central y la mexicana”.

Nodal cantante favorito de Paris Jackson

Cuando le preguntaron sobre su cantante español favorito, la modelo respondió sin dudar:

“Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito”.

Nodal cantante en español favorito de Paris Jackson

Sin embargo, los medios le informaron que Nodal es mexicano, a lo que Paris respondió:

“Oh, vale. Me informaré mejor. Pensaba que te referías a música en español. Pero sí que conozco a Rosalía. Me parece cool”.

Paris Jackson vive incómodo momento con Ester Expósito

Durante la pasarela también estuvieron presentes las actrices españolas Ester Expósito y Greta Fernández, sin embargo fue con la primera que la hija del rey del pop vivió uno de los momentos más incómodos posibles.

Todo quedó registrado a través de un metraje en el que se observa como la actriz española saluda a la heredera de la dinastía Jackson pero de inmediato voltea la vista como si no quisiera compartir mucho tiempo a lado de Paris.

Paris Jackson confiesa que Nodal es su cantante favorito en español

En tomas posteriores, se puede ver a ambas famosas incómodas, sin dirigirse la palabra. De un momento a otro, Expósito se cruza frente a la modelo para saludar a su amiga Greta Fernández.

Aunque la incomodidad fue muy clara para los internautas, muchos de estos aseguraron que todo se debió al simple hecho de que ambas no se conocen y no tienen una relación de amistad o compañerismo para entablar un diálogo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Notas relacionadas

Beso en la boca, polémica y demanda: el pleito de Ricardo Montaner con psicóloga

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

Angélica Toxqui

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres, el supuesto nuevo novio de Belinda?

Angélica Toxqui