El Sofa
Viral

Elefante golpea en el rostro a turista para evitar que le tomara fotografías |VIDEO

El Elefante permitió que los turistas se lo acariciaran hasta que se desesperó cuando una de ellas intentó fotografiarlo.

En redes sociales se ha viralizado un impactante momento vivido por una turista en el parque nacional de África. Ahí mientras el grupo observaba a un elefante e incluso lo acariciaba, este no soportó el acosó de las personas y terminó golpeando a una de ellas.

grupo de turista visitaba el area de elefantes

Los elefantes son las criaturas más grandes a las que nos hemos podido acercar en la naturaleza y en santuarios. Sin embargo, pese a la proximidad que estos puedan tener con los seres humanos continúan teniendo sus instintos salvajes.

Esto hace que, aunque sean notablemente amistosos en estos lugares, siempre se tenga la precaución debida. Pues por diversos motivos estos pueden tener un comportamiento diferente y terminar lastimando a quienes los visitan en estas reservas; sin contar que muchas veces son provocados por la falta de respeto de algunos turistas.

elefante golpea en el rostro a turista

Tal como le sucedió a una joven que visitaba uno de estos espacios con un grupo de personas para observar de cerca a un elefante. Lo que no esperaba era que este al ver su cercanía y la posibilidad de ser fotografiado por ella decidiera golpearla en la cara.

Elefante golpea rostro de turista con su trompa

A través de un video compartió en X (antes Twitter) se observa a un grupo de jóvenes observando al elefante. Sin embargo, al pasar los segundos estos se aventuran a cercarse un poco más e incluso a acariciarlo; cosa que hasta el momento no parecía molestar al animal.

joven intenta fotografpia a elefante

No obstante, todo cambió cuando eran demasiadas personas sobre el animal. Ante ello, una de las jóvenes peinada con un par de trenzas se quiso sumar al grupo e intentar sacarle una foto al elefante. Pero, para su desgracia el mamífero ya no se encontraba de buen humor.

De un golpe rápido y sin precedentes, el elefante evito que la turista pudiera tomarle su ansiada fotografía. Esto son contar que lo hizo mediante un certero golpe en la cara de la joven; situación que la desequilibró y que provocó que su celular saliera volando por los aires.

joven casi cae por golpe de elefante

Afortunadamente, la joven solo sufrió un terrible golpe; sin embargo, fue tan fuerte que la desestabilizó y tuvo que sostenerse de un compañero. Aunque pudo haberse enfrentado a una consecuencia mucho más grave por la fuerza que el animal posee.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de SDP Noticias, El Heraldo de México y Notigram

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Wendy Guevara revela cuál es su grado de estudios y por qué dejó la escuela |VIDEO

Redactor

¿Martillazo en el…? Dani Flow sufre aparatosa caída en pleno concierto |VIDEO

Iván Gómez

¿Quién era y de qué murió María del Carmen Farías, primera actriz de Las Aparicio?

Redactor