El Sofa
Viral

¿Qué pasó con Alana Lliteras, ganadora de Master Chef? Así luce ahora |FOTOS

Alana Lliteras no solo ganó Master Chef cuando era una niña, sino que también a consagrado otros proyectos fuera de la cocina.

Alana Lliteras inició su paso por la fama desde la temprana edad de 12 años cuando se coronó como la ganadora de Master Chef Junior en México. Sin embargo, este logró fue concebido en 2016 y por si te lo estas preguntando, la joven ha participado en otros proyectos. Aquí te contaos cuáles son.

¿Qué pasó con Alana tras Master Chef?

Durante la primera versión de Master Chef Junio, Alana se convirtió en la primera ganadora de esta edición. Este proyecto la hizo llevarse un millón de pesos como premio por su esfuerzo dentro de la cocina más famosa de la televisión mexicana.

Sin embargo, tras iniciar su camino dentro del mundo gastronómico volvió a este para continuar posicionándose dentro de este. Pues tuvo la oportunidad de estar en una revancha con otros grandes cocineros en la temporada 2023 de Top Chef VIP en Telemundo.

Alana continúo en concursos de cocina

¿Qué hizo Alana tras ganar concurso?

Tras su paso por dos de los grandes programas de cocina a nivel nacional e internacional, Alan probó suerte como conductora. Esto lo logró mediante el programa matutino de Venga la Alegría; pero en su versión de fin de semana.

Alana en Venga la Alegría

Sin embargo, luego de un enfrentamiento con altos directivos de la empresa del Ajusco salió del programa. Donde cuso haber sido víctima de amenazas e intimidaciones; lo que la llevó a renunciar del programa que había considerado su hogar:

“Tuve evasivas de TV Azteca, no me contestaba los mensajes, yo trataba de poder solucionar esta situación y lo único que obtuve fueron evasivas por parte de la gente de Azteca, incluso algo que me pone super triste es que empecé a recibir amenazas, me trataron de intimidad”.

Alana particiío en la versión de La Casa de los Famosos Telemundo

Por otro lado, este 2024 Alana participó en uno de los programas más famosos del momento, La Casa de los Famosos en su versión de Telemundo. En esta ocasión, la joven de 20 años llegó como finalista de dicho reality; el cual lamentablemente no ganó.

Así luce Alana Lliteras actualmente

Ahora, con la finalización de La Casa de Los Famosos, Alana se ha dedicado a pasar un tiempo lejos de los reflectores del estudio. Por lo que se le puede ver en sus redes sociales mucho más activa. En especial en la plataforma de TikTok.

@alanalliteras

A todos nis ha pasado alguna vez😂😂 #justforfun #trend #contenido #fyp #parati #xyzabc

♬ sonido original – Juan Luis

Ahí se ha destacado por sus videos de humor; algunos sobre GRWN e incluso haciendo bailes con sus amigos y familiares. Esto sin contar los diversos videos en donde promociona sus antiguos trabajos dentro de la televisión.

@alanalliteras

Esta cancion una obsesion en mi cabeza #trend #justforfun #fyp #parati #xyzbca #emiliamernes

♬ sonido original – jua 🙂

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Quinto Poder y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Recrean a las princesas Disney en versión curvy; resultado se hace viral

Concepción Pacheco

Memes noquean a Alfredo Adame tras sufrir golpiza afuera de su casa |FOTOS

Dennys Roldán

Hombre se hace 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin; se desfigura el rostro

Iván Gómez