El Sofa
Viral

Atleta celebra antes de tiempo y queda en cuarto lugar tras ser rebasada |VIDEO

Una de las contrincantes aprovechó el exceso de confianza de la atleta en la recta final para cruzar la línea de meta antes que ella.

¡Escándalo en el Campeonato de Europa de Atletismo! La atleta Laura García Caro pierde el bronce en una jugada insólita que deja a todos boquiabiertos. La marchista española, a solo metros de la meta en la prueba de 20 KM, comenzó a festejar antes de tiempo, levantando el brazo en señal de triunfo. ¡Grave error! La ucraniana Lyudmila Olyanovska aprovechó su exceso de confianza y la rebasó en el último segundo, arrebatándole el podio.

Atleta española celebra antes de tiempo

Este momento viral no solo dejó atónitos a los espectadores, sino también a los comentaristas de Teledeportes en España. “¡Cuidado con la ucraniana!”, gritó el comunicador, mientras su compañera pedía desesperadamente a Laura que no se relajara. “No te relajes porque ahí viene la ucraniana, y… madre, no me lo creo, no me lo creo”, exclamó la cronista cuando García Caro fue rebasada justo en la línea de meta.

Así fue el momento en que la atleta perdió la medalla de bronce

La reacción de Laura fue captada por las cámaras: pasó del júbilo a la desesperación en un instante, su expresión cambiando drásticamente al ver cómo Olyanovska la superaba. El público español quedó atónito ante el desenlace en Roma.

Atleta española celebra antes de cruzar meta

Tras la carrera, García Caro confesó: “Pensaba que ya lo tenía. Ni he mirado la pantalla gigante del estadio. Iba focalizada en llegar. Quizás me dieron la bandera de España demasiado pronto, pero en ningún momento me sentí medallista antes de tiempo”.

Atleta española pierde medalla por celebrar antes de tiempo

El resultado final dejó a las italianas Antonella Palmisano y Valentina Trapletti con el oro y la plata, mientras que Lyudmila Olyanovska se llevó el bronce. Laura García Caro, en cambio, quedó con la amarga decepción de haber perdido la medalla en el último sprint. ¡Un final de infarto en el Campeonato de Europa de Atletismo!

Atleta española pierde el bronce por celebración anticipada

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Joven celebra su cumpleaños con temática de funeral y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Por qué aparecieron luces en el cielo durante sismo del 22 de septiembre?

Angélica Toxqui

WhatsApp sufre caída de casi una hora y memes no perdonan a la aplicación

Redactor