El Sofa
Viral

¿Rodolfo, eres tú? Renos voladores causa sensación en show navideño |VIDEO

Usuarios en redes sociales dijeron que estos hombres vestidos de renos voladores seguro son aquellos que buscan un nuevo empleo en el gobierno.

Esta semana, un show navideño se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en este se presentaran, literalmente, unos hombres vestidos de renos voladores, pues estos se elevaban gracias a una plataforma que se diseñó especialmente para dicha encomienda.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Mal y de malas! Xóchitl Gálvez presenta a equipo que hará su plan de gobierno

Por medio de un video compartido en la red social TikTok, mismo que fue capturado por uno de los asistentes al evento, se puede apreciar a este gran equipo de hombres que formó parte del trineo especial de la Gran Caravana Navideña de Bolivia.

Como ya se mencionó, tal acontecimiento ocurrió en la nación de Bolivia; no obstante, rápidamente rompió barreras, pues se hizo sumamente viral en toda Latinoamérica, incluido México, país en donde también se suelen llevar a cabo un sinfín de representaciones de Navidad.

Hombres vestidos de renos

Renos voladores emocionan en espectáculo de Navidad

Acerca del material audiovisual, este comienza mostrando a los renos voladores a nivel del suelo; sin embargo, en cuestión de segundos, estos empiezan a pedalear una especie de bicicleta para simular que van corriendo, tal y como lo harían los verdaderos amigos de Santa Claus.

Renos voladores de Bolivia

Posteriormente, la plataforma hace la magia y los renos voladores se elevan en gran medida, llegando a estar incluso a unos dos metros de altura, pues fácilmente se aprecia que sobrepasan a la gran mayoría de espectadores.

A pesar de la gran altura en la que se encontraban los renos voladores, estos hombres jamás se dejan llevar por el miedo y continúan con su papel protagónico del show navideño que muy posiblemente se preparó en varias semanas.

Show de Navidad en Bolivia

“Esos renos se sienten como en las nubes”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron a los renos voladores, siendo en su mayoría comentarios de burla contra los hombres, pues hubo quien expuso que muy seguramente eran aquellos que buscaban un “hueso” en los puestos de Gobierno.

Del mismo modo, aplaudieron el gran papel que hicieron los hombres, pues muchos coincidieron en que es complicado interpretar a un animal o planta, y menos si esto se hace desde las alturas, con el temor a caerse y darse un fuerte golpe.

@noelia_colque7u7

la primera chamba de los renos de Santa Claus jajajajssjsj #parati #fyp #oruro #feliznavidad #oruro_bolivia🇧🇴

♬ original sound – Peppa Covers IA

Algunos comentarios fueron:

“El reno de adelante jalando a todos los demás que ya no podían ni con su alma o tenían vértigo”; “Son los que quieren entrar a trabajar a la alcaldía y están dispuestos a hacer de todo”; “Esos renos se sienten como en las nubes”; “En mi mente solo escuche la canción de Mi primera chamba”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Niños bailan quebradita como profesionales y causan sensación en redes |VIDEO

Redactor

Quinceañera pide su vestido por internet y se lleva terrible decepción |VIDEO

Redactor

¿Quién era y de qué murió el famoso periodista y presentador Héctor Benavides?

Angélica Toxqui