El Sofa
Viral

Joven choca el auto de su mamá y rompe en llanto: “me voy a quedar sin herencia”

La joven contó a través de un video cómo fue que tuvo un accidente con el coche de su mamá, conoce los detalles.

A través de las redes sociales se popularizó la historia de Jana Quiles, una joven que tuvo un accidente vial mientras manejaba el automóvil de su mamá. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que esta no es la primera vez que sucede algo así.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez lo vuelve a hacer: pide a la OEA vigilar elecciones en México

Resulta y resalta que esta mujer -como a muchas otras personas en el mundo- le cuesta trabajo estacionarse. Así que siempre que lo hace procura realizar los movimientos con cuidado, pero su precisión no es buena. Por lo tanto, los accidentes se han hecho su aparición.

Joven choca el auto de su mamá

Joven teme por la reacción de su madre

En un video publicado desde su cuenta de Instagram, la joven contó un story time de cómo fue víctima de un percance vial. Lo que sucedió fue que la mujer no midió bien su espacio a la hora de maniobrar su vehículo para estacionarse.

Al mismo tiempo reconoció que ella todavía no sabe estacionarse del todo. Por lo que al tratar de hacerlo rayó sin querer el coche con una de las columnas del estacionamiento.

Joven teme por la reacción de su madre

La joven también dijo que tras el accidente ella tenía la opción de mentirle a su madre y decirle que ella no había sido la culpable de ese rayón. No obstante, esta prefirió enfrentar la situación y aceptar las consecuencias.

“Le he rayado el coche a mi madre con una columna porque no sé aparcar y no es la primera vez. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez me perdonó por ser principiante, pero ya la segunda”.

@janaquiles

Socorro me van a pillar 😫🚘💥

♬ sonido original – Jana Quiles

Y añadió:

“Puedo decir que no he sido yo, pero es que he sido yo. Intento hacerlo bien, pero es que siempre hay una columna que me impide hacerlo”.

Joven teme por la reacción de su madre

Finalmente, la chica con miles de seguidores en redes dijo que responsabilizaba a la columna por no moverse de ese sitió cuando ella estaba estacionando su coche, desatando las risas de muchas personas.

“De verdad que yo lo he hecho sin querer. Es que me va a pillar, me voy a quedar sin herencia”, señaló con lágrimas en los ojos.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se comenzaron a hacer presentes. Algunos criticaron a la joven, mientras que otros se burlaron de cómo la chica intentó solucionar todo.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Tortillas piratas: cómo identificarlas y cuál es el riesgo de comerlas |VIDEO

Angélica Toxqui

Abuelita millonaria se embaraza y fiesta de revelación de genero causa polémica

Dennys Roldán

Mujer se hace un piercing en la nariz y queda parapléjica; historia se viraliza

Angélica Toxqui