El Sofa
Música

Vocalista de Fuerza Regida rompe el silencio tras detención: ‘estoy dolido’ |VIDEO

Jesús Ortiz Paz, vocalista de fuerza Regida respondió a algunas preguntas de los reporteros tras haber quedado en libertad.

El cantante Jesús Ortiz Paz fue puesto en libertad este martes luego de ser detenido por la Guardia Nacional de México. El vocalista de Fuerza Regida compartió ante los medios sus primeras declaraciones de lo que vivió durante este proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO se burla de Xóchitl Gálvez y propone debate con Sheinbaum en inglés

En los últimos días el vocalista de Fuerza Regida acaparó los titilares de los medios al verse involucrado en una gran polémica. Esta estuvo relacionada con su detención por parte de la Guardia Nacional en plena frontera de México.

Ante las versiones que se manejaron del hecho y la poca información que se tenía directamente del cantante, tras su liberación Jesús Ortiz decidió dar sus primeras declaraciones para informar su estado a los fanáticos.

Vocalista de Fuerza Regida sale en libertad

“Estoy dolido y arrepentido”

Tras la liberación de Jesús Ortiz, este decidió hablar con los medios para hablar un poco de sus situación. En una pequeña conversación con periodistas, el integrante de Fuerza Regida fue cuestionado sobre la detención que sufrió y como la llevó.

Jesús expresó su sentir sobre lo que vivió en ese momento; además de que mencionó cómo fue que las autoridades mexicanas lo trataron.

“El gobierno se portó bien”, dijo ante los medios.

Jesús señala estar arrepentido

Al principio de su primera declaración, el intérprete señaló que hasta ese momento desconocía como los medios de comunicación habían abordado su problemática. Pese a ello, aprovechó los reflectores que le dio su detención para hacer promoción a su música.  Con un juego de palabras se refirió a su situación actual y a su nuevo proyecto:

“Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”

Finalmente, una reportera mencionó la causa de su arresto e intentó que el cantante diera su opinión acerca de las políticas legales de México con respecto a la marihuana. Aunque, Jesús, por su parte simplemente refirió no saber del tema y fue sacado por su equipo.

@tendenciaspopmx

Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, da sus primeras declaraciones luego de ser liberado #FuerzaRegida #JesusOrtiz #jesusortizfuerzaregida

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Filtran fotos de la detención del vocalista de Fuerza Regida

El pasado lunes, trascendió la noticia del arresto del vocalista de Fuerza Regida en la frontera norte de México. Esto se debió a que el intérprete se disponía a introducir drogas desde Estados Unidos a territorio mexicano.

filtran fotos de la detencióndel vocalista de Fuerza Regida

Luego de un fin de semana encerrado en prisión, las autoridades decidieron dejarlo en libertad mientras continúan las investigaciones. Sin embargo, a estas alturas han circulado imágenes del momento de la detención. En ellas se observa tanto a Jesús como a los demás acusados posando junto a la mercancía sustraída.

Jesus Ortiz de fuerza regida sale en libertad

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: El Sofá

Fotos:

Notas relacionadas

Benny Blanco: ¿quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Selena Gomez?

Iván Gómez

Señora, señora: la triste historia detrás de la canción de Denisse de Kalafe

Redactor

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras sufrir caída en pleno concierto?

Angélica Toxqui