in

¿Qué se hicieron? Así se veían los integrantes de BTS antes de ser famosos

BTS antes y después. Así cambiaron sus integrantes

Los integrantes de BTS son los máximos idols del K-Pop actualmente, pero ¿sabes cómo lucían antes de ser famosos? Checa las imágenes.

BTS debutó el 13 de junio de 2013. En esa fecha, Jimin, V, RM, Jungkook, Jin, Suga y J-Hope tuvieron su primera presentación.

Aunque estaban entusiasmados, nunca imaginaron que se convertirían en uno de los mayores fenómenos musicales a nivel internacional.

Los idols conquistaron el escenario del show M!Countdown, sus atuendos en blanco y negro, energía, carisma y talento les dieron su primera probada de éxito al ritmo de ‘No More Dream’.

Después de su debut, la boyband aprovechó para tomarse fotos con poses muy divertidas. Así se muestra en un video posteado en YouTube:

Actualmente, las presentaciones de BTS llenan estadios completos. Sin embargo, a nueve años de su primer debut muchos se preguntan ¿cómo lucían antes de ser famosos?

Antes y después de los idols de BTS

RM

Kim Nam-joon nació en Ilsan, provincia de Gyeonggi, al noroeste de Corea del Sur. Antes de que se uniera a Big Hit Entertainment, en 2010, RM era un rapero clandestino denominado Runch Randa.

Antes

RM BTS antes

RM BTS antes

Después

RM BTS después

Suga

Min Yoon-gi nació en Daegu, provincia de Gyeongsang del Norte. Antes de triunfar en el mundo musical en BTS, trabajaba a tiempo parcial en una tienda de discos cuando tenía 17 años.

Antes

Suga BTS antes

Suga BTS antes

Después

Suga BTS después

J-hope

Jung Ho-seok nació en Gwangju, provincia de Jeolla del Sur. Antes de unirse a BTS, perteneció a un grupo de baile underground denominado Neuron.

Antes

J-hope BTS antes

J-hope BTS antes

Después

J-hope BTS después

Jin

Kim Seok-jin nació en Gwacheon, provincia de Gyeonggi, y estudió en la Universidad de Konkuk cine y animación. Antes de ser idol, soñaba con convertirse en actor, pero fue elegido por Big Hit Entertainment en 2011.

Antes

Jin BTS antes

Jin BTS antes

Después

Jin BTS después

Jungkook

Jeon Jung-kook apareció en la tercera temporada del show Superstar K en 2011 para demostrar su talento. Fue elegido por BTS cuando tenía solo 14 años en edad.

Antes

Jungkook BTS antes

Jungkook BTS antes

Después

Jungkook BTS después

V

Kim Tae-hyung nació en Daegu, provincia de Gyeongsang del Norte, soñaba con ser cantante desde que estaba en la primaria. Además, se preparó como bailarín en una academia de baile durante seis meses.

Antes

V BTS antes

Después

V BTS después

Jimin

Park Ji-min nació en Busan, provincia de Gyeongsang del Norte. Estudió en la Escuela Secundaria de Artes de su ciudad natal y audicionó para ganarse un lugar en BTS gracias al apoyo de un maestro. Fue así como se convirtió en el último miembro de la boyband.
Antes

Jimin BTS antes

Jimin BTS antes

Después

Jimin BTS después

 

Con información de Nueva Mujer, Milenio y El Comercio

Portada: Especial

Twitter @kiss_seven7 @yandy27_92 @BTS_France_twt @YriArmyForever @Arakookie_97

Coldplay. ¿Cuánto ganó por sus conciertos en México?

¿Cuánto dinero ganó Coldplay por sus ocho conciertos en México?

El día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama |VIDEO

Macho, baila muy bien: el día que Thalía sacó a bailar a Barack Obama |VIDEO