El Sofa
Música

Tunden a Ángela Aguilar por decir que algunos artistas no deberían cantar |VIDEO

Ángela Aguilar hizo hincapié en el hecho de que el público paga por un buen show y no para que vaya a escuchar una canción grabada.

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en medio de una nueva polémica, luego de que indicara que todos aquellos famosos o famosas que no saben cantar, deberían abstenerse a hacerlo, ya que es una falta de respecto para quienes sí lo hacen de buena manera.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera carrera presidencial con 23 puntos de ventaja: Rubrum

Fue durante una entrevista brindada para radio Exa FM en el programa de Jessie Cervantes, que la hija del reconocido Pepe Aguilar sentenció tiene dicha creencia debido a que sus papás y abuelos le enseñaron que si quiere hacer algo, lo debe hacer bien, de lo contrario, mejor no se dedique a ello.

“No deben de ser cantantes si no saben cantar, o sea, a mí mis papás y mis abuelos me enseñaron que si voy a hacer algo, lo voy a hacer bien”.

Ángela Aguilar y sus canciones

Ángela Aguilar explota contra cantantes que hacen playback

En ese sentido, Ángela Aguilar relató que ella asiste desde los cuatro años de edad a clases de ópera, por lo que sabe muy bien de lo que habla, así como el hecho de que está muy bien preparada en cuanto a lo que dicta la carrera que escogió.

Ángela Aguilar pide guardar silencio

Además, la mexicana exhortó a todos aquellos cantantes a llevar a cabo un buen show durante sus presentaciones, ya que, según su visión, no es correcto que la gente pague por un boleto y al final solo vaya a escuchar un playback.

“Llevo tomando clases desde lo cuatro años, de ópera y así debe de ser porque el público se merece el respeto de poder estar arriba del escenario. Si ellos pagan un boleto es porque te quieren escuchar cantar en vivo y yo creo que gracias a ti se nota quien canta y quien no”.

@exafm

#AngelaAguilar “No deben de ser cantantes si no saben cantar” 🎶

♬ sonido original – ExaFM – ExaFM

“Le faltó la clase de humildad”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales respondieron a las declaraciones de Ángela Aguilar, siendo en su mayoría críticas hacia su persona, pues, según la versión de muchos, no se trató de qué dijo, sino cómo lo dijo.

A su vez, no faltó quién sí apoyó a la mexicana, sentenciando que ahora mismo hay una gran escasez de artistas y por ello emergen nombres como Xavi o Yeri Mua.

Comentarios sobre Ángela Aguilar

Los comentarios fueron:

“Le faltó la clase más importante, la de humildad”; “Por culpa de Xavi le tengo que dar la razón a la argentina Ángela Aguilar”; “También debe componer sus propias canciones y no hacer covers”; “Por culpa de todas las influencers ‘cantantes’ como Yeri, Kimberly o Kenia le tengo que dar la razón a esta argentina”; “Crees que todos pudieron permitirse clases de ópera en México”; “Ella se hunde sola ni como ayudarla”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Natanael Cano anuncia gira Tumbado Tour 2023; estas ciudades son las que visitará

Redactor

¿Qué pasó con Las Ketchup tras alcanzar el éxito mundial con Aserejé?

Angélica Toxqui

Cactus: Belinda estrena tiradera y se va duro contra Christian Nodal |VIDEO

Angélica Toxqui