El Sofa
Viral

Pee Wee reaparece por primera vez tras su arresto en Estados Unidos: ˈestoy arrepentidoˈ

Luego de quedar en libertad, Pee Wee aseguró que cometió una completa irresponsabilidad de la que se siente muy arrepentido.

Este fin de semana Pee Wee acaparó los titulares luego de que se diera a conocer que había sido arrestado en Estados Unidos. Tras varias horas en las que el público se preocupó por la situación el cantante, este fue liberado y decidió romper el silencio para dar a conocer su actual situación legal.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con Ken Salazar para hablar sobre futuro de relación bilateral

Durante la tarde del pasado sábado comenzó a circular información sobre la detención del cantante. De acuerdo con las primeras declaraciones de su mánager, Pee Wee había sido detenido en el Condado de Hidalgo, Texas.

Asimismo, reveló que el motivo por el que fue puesto a disposición de las autoridades se debió a que conducía en estado de ebriedad. Esto luego de que saliera de una fiesta y se dirigiera a su domicilio para descansar.

La noticia trascendió en redes sociales que incluso comenzaron a circular imágenes del intérprete detenido. Pese a todas las posibilidades a las que se podía enfrentar Pee Wee, este corrió con suerte y fue puesto en libertad horas después; ante ello decidió dar sus primeras declaraciones.

¿qué dijo Pee Wee tras ser liberado?

¿Qué dijo Pee Wee tras ser liberado?

El interprete de “Mi dulce niña” dio sus primeras declaraciones sobre su detención en el programa Ventaneando. Ahí Irvin, nombre real del cantante confirmó que estuvo detenido entre once y doce horas por manejar en estado de ebriedad.

“Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada”, dijo.

detienen a Pee Wee por condicir en estado de ebriedad

Además, confesó que pudo salir libre sin pagar fianza ya que no tenía antecedentes penales; sin contar que se trataba de una falta menor y presentó buena conducta ante la autoridad. Pese a ello, aún tendrá que comparecer ante el juez en 30 días aproximadamente.

“No me la retuvieron, la licencia si la tengo conmigo, pero sé que después de ciertos días pues sí la van a retener o cancelar, no tengo la mínima idea de cómo son los procesos de esto porque nunca la había vivido pero estamos aprendiendo”

qué dijo Pee Wee tras ser liberado?

Finalmente aseguró estar arrepentido la situación tan penosa de la que el público fue testigo:

“Obviamente estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara”

Pee Wee se arrepiente de su comportamiento

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal y Milenio

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Livia Brito pierde demanda contra paparazzi que agredió; esta es la multa que pagará

Redactor

Perico engaña a testigos de Jehová y los deja esperando media hora |VIDEO

Angélica Toxqui

Salón de belleza arruina el cabello de Yeri Mua; la dejaron pelona |FOTOS

Iván Gómez