El Sofa
Viral

Papá baña a su bebé mientras lava los trastes y redes lo critican |VIDEO

El papá que bañó a su bebé en un lavabo dividió opiniones, pues mientras algunos criticaron su actuar otros le aplaudieron.

Las madres y padres se ven en más aprietos por la falta de tiempo. Esto se vio reflejado con un papá que decidió bañar a su hija en el lavabo. Pero lo que mas ha llamado la atención de los internautas fue que lavaba platos mientras bañaba a su bebé. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum lidera encuesta de encuestas al inicio de proceso en Morena: SDP Noticias

En el mundo las cargas de trabajo suelen alejar a los padres y madres de los cuidados de sus pequeños. Que el trabajo ocupe una tercera parte de la vida de las personas les arrebata vida para convivir con sus hijos o para disfrutar del tiempo tan si quiera.

Pues también se necesita invertir tiempo de vida en el transporte al trabajo y en las labores domésticas, superando así más de la mitad de la vida diaria de millones de personas. Esto quedó retratado en el video de un tiktoker que ha dado mucho de que hablar.

Papá baña a su hija en el lavabo

Martín Espinoza, un famoso tiktoker, comparte videos de sus hijas a través de su cuenta de TikTok. Lo que ha provocado sensación en esta plataforma de metrajes cortos. En esta ocasión, Martín mostró al mundo su técnica secreta para mantener limpia a su pequeña al mismo tiempo que los trastes.

“Podrán juzgar mis métodos, pero no mis resultados”

Durante el metraje se observa a la bebé sentada sobre el fregadero. Se le ve bastante feliz mientras juega con la espuma del jabón y la esponja. Incluso en algunos momentos se le ve reír y luego meterse las manos en su boca.

papá baña a su hija mientras lava trastes

Lo más curioso o llamativo también se encuentra en la canción de fondo. Mientras la bebé sonríe se escucha ‘I Need A Heroe’. Lo cual ubicaría a Martín como el héroe de su pequeña.

@martinespinoza24

Cuando no esta mama, pero eres un papa experimentado #papaluchon4x4 🤣

♬ Holding out for a Hero (from “Footloose”) – Bonnie Tyler

Como con todos los videos virales, los internautas no han tardado en reaccionar a estos metrajes. Varias personas señalaron los peligros de este tipo de baños. Y podrán tener razón.

Pues tan sólo en un centímetro cúbico de las esponjas de cocina se albergan más de 50 mil millones de bacterias. Esta cantidad es mayor a las que habitan en los inodoros. Así que una infección podría estar garantizada. Ya que la bebé metió la esponja en su boquita.

papá podría causar infección a su hija

 

Otros se tomaron con humor la situación. Incluso algunos aseguraron que podrán ver problemas pero también soluciones en este tipo de baño.

 

papá causa sensación por bañar a su hija con los trastes

 

Finalmente, una usuaria destacó que las imágenes le dieron satisfacción. Pues el resultado es el bebé dormido, bañado y los trastes limpios. Así como otros que aseguraron que podrán juzgar el método pero no los resultados.

 

Podrán juzgar métodos de papá bañando a su hija con los trastes pero no los resultados

 

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Primaria hace desfile de El Chavo del 8 y causa sensación en redes |VIDEO

Redactor

Llueven memes tras cancelación del concierto de Billie Eilish en el Foro Sol

Redactor

Eric del Castillo revela por qué será sometido a cirugía; este es su estado de salud

Redactor