El Sofa
Viral

La Adictiva compone corrido a México previo a su juego contra Arabia Saudita

A pocas horas del encuentro entre México vs. Arabia Saudita, La Adictiva ya preparó la canción ideal para apoyar a la Selección Mexicana.

Hace 10 días comenzó la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, sin embargo, el panorama no ha sido muy alentador. Pues hasta este momento, la Selección Mexicana no ha pedido anotar un gol. A pesar de eso, la esperanza de que la Selección Mexicana pase a Octavos de Final no se ha perdido.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto NO propuso reducir aguinaldo a funcionarios: Infodemia

Tanto es el apoyo que han recibido los deportistas mexicanos que hasta La Adictiva les compuso un corrido. El tema se popularizó en cuestión de horas, alcanzando miles de reproducciones y buenos comentarios. Tan solo en TikTok posee 3.5 millones de reproducciones.

La Adictiva compone corrido previo al México vs. Arabia

La Adictiva compone corrido a la Selección Mexicana

La Adictiva se puso creativa y sacó un nuevo tema que únicamente está disponible en redes sociales. Su nueva canción es única y exclusivamente para apoyar a la Selección Mexicana en su encuentro con Arabia Saudita.

La Adictiva compone corrido previo al México vs. Arabia

Aunque se trata de un video sencillo, la letra ha tocado el corazón de miles de mexicanos. Y es que este miércoles, muchos mexicanos estaremos frente al televisor viendo quién ganará el tercer partido. Aunque otros estarán en el estadio de Qatar.

@laadictivaoficial

Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito…🎶 😂 VAMOS MÉXICO!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽⚽️ HHumorAdictivoaludos @miseleccionmx 🔥

♬ sonido original – La Adictiva

En el tema, la banda originaria de Sinaloa narra el andar de nuestra selección. También resalta la ausencia de algunos jugadores que han hecho historia en los mundiales anteriores. La letra dice más o menos así:

“Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito. Ni un gol hemos anotado y ya viene el tercer partido. Ya no metan al compa Jiménez. Es bueno pero ahorita no anda al millón ese plebe. El miércoles jugamos con Arabia y es el decisivo. Si no metemos más de cuatro goles, estamos perdidos. No se asusten, claro que se puede y si no avanzamos, aquí nos vemos pa’l que viene”.

¿Cuándo y dónde ver el México vs. Arabia Saudita?

Este día, México se enfrentará a Arabia Saudita por primera vez en una Copa Mundial. Este duelo será clave en el Grupo C, pues es la última jornada de la Fase de Grupos. Por lo tanto, se definirá si el Tricolor puede avanzar o no a los Octavos de Final de esta competencia.

A las 13:00 horas (tiempo del centro de México), la Selección Mexicana se enfrenta a Arabia Saudita en Qatar 2022. Dicho partido se llevará a cabo en el Estadio Lusail. Será transmitido en vivo por la señal de Canal 5, Las Estrellas, TUDN, Azteca 7, SKY Sports / ViX y SKY Blue to go.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hace que su novio infiel le pague cirugía para perdonarlo; la vuelve a engañar

Angélica Toxqui

Estos son los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda

Concepción Pacheco

Anastasiia Lenna: la Miss Ucrania que se unió al Ejército para pelear contra Rusia

Angélica Toxqui