El Sofa
Viral

Fans acusan a Slobotzky de La Cotorrisa de serle infiel a su esposa en Qatar

Slobotzky del programa La Cotorriza fue captado en varias ocasiones con una mujer, por lo que se presume que cometió una infidelidad en contra de Charín

El comediante Slobotzky se encuentra en la mira de miles de usuarios de redes sociales. Esto, después de que se difundieran pruebas de una supuesta infidelidad hacia su esposa Charín.

En estos momentos el conductor de La Cotorrisa se encuentra en el Mundial de Futbol de Qatar. Fue invitado como parte del grupo de comentaristas de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto acecha a Sheinbaum en preferencias rumbo a 2024: Power Ranking

Todo marchaba bien para Slobotzky, hasta que fanáticos reunieron pruebas de un comportamiento un tanto inapropiado por su parte.

slobotzky-la-cotorrisa

Hasta el momento no ha realizado declaraciones al respecto. Mientras tanto, las especulaciones no hacen más que aumentar.

Fans presentan pruebas sobre la infidelidad de Slobotzky

A través de Twitter, una usuaria realizó un hilo donde recopila capturas de pantalla que exponen la supuesta infidelidad de Slobo.

Dentro de las pruebas, muestra varias fotografías donde el comediante y una mujer de nombre Laura aparecen juntos. Sin embargo, la chica intenta ocultar su rostro y no mirar directo a la cámara.

Aunado a esto, mostró que Laura ha compartido varias fotografías al lado de Slobotzky a través de su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que ella sigue al comediante, pero él a ella no.

slobotzky-infiel

La prueba más contundente fue un video donde se aprecia a Laura sentada en el regazo de Slobotzky bailando. El video ha sido eliminado, pero lograron tomar capturas de pantalla donde se aprecia la mano del comediante apretando la pierna de la mujer.

El hilo en Twitter ha causado gran controversia. Usuarios mostraron su enojo contra Laura por involucrarse con Slobo. Sin embargo, otras personas han aprovechado para recordar que ambos comparten responsabilidad.

Denuncian cuentas para eliminar pruebas contra Slobotzky

La misma usuaria que realizó el hilo de Twitter compartió la evidencia a través de su cuenta de TikTok. Sin embargo, el material no duró mucho tiempo en la red social, puesto que fue denunciado y en consecuencia eliminado.

slobotzky-charin

Al parecer, el video incumplió las normas de la aplicación por motivos de acoso e intimidación. Ante esto, usuarios sospechan que es el mismo Slobotzky quien está detrás de las denuncias.

De igual manera, denunciaron que el youtuber MauRG1 había subido un video a su canal denunciando la supuesta infidelidad del comediante. Sin embargo, minutos después eliminó dicho video y volvió a subirlo, luego de haber eliminado la parte donde habla de la polémica.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio.

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Cambia su apariencia por maltrato de exnovio; resultado sorprende a internet

Dennys Roldán

Usuaria pide árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Dennys Roldán

Joven presume que su papá trabaja como botarga y conmueve a internet |VIDEO

Angélica Toxqui