El Sofa
Deporte

Revelan alineación que México usaría en su partido contra Arabia Saudita

La Selección Mexicana volverá a la formación 4-3-3 para jugarse su boleto a octavos de final con Arabia Saudita en Qatar 2022.

Luego del resultado en el partido contra Argentina, Genaro El Tata Martino volverá a la formación original para enfrentar a Arabia Saudita. La Selección Mexicana jugará el partido del miércoles 30 de noviembre con la formación 4-3-3.

Además, integrarán algunos cambios respecto al partido contra Polonia.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se consolida en Sinaloa; reportan empate técnico con Sheinbaum

Miles de mexicanos quedaron decepcionados con el resultado de la Selección el pasado sábado. Sin embargo, no se ha perdido la esperanza de que el Tricolor avance a octavos de final.

Incluso, el presidente López Obrador confía en que la Selección puede recuperarse luego de su derrota contra Argentina.

seleccion-mexicana-esto-gana

El director técnico del equipo mexicano ha puesto manos a la obra y dio a conocer los cambios que ha realizado para su encuentro contra Arabia Saudita. Esto, con el fin de aumentar la probabilidad de anotar los 4 goles que necesita México para avanzar a la siguiente fase.

La posible alineación de México contra Arabia Saudita

Para el partido, el Tata Martino ha decidido volver a su formación original 4-3-3. Entre los cambios que destacan está la integración de Orbelín Pineda, quien estará experimentando en la posición de Héctor Herrera.

Su participación genera expectativa entre los hinchas mexicanos, puesto que Pineda no ha jugado en los dos partidos anteriores. Esto, luego de la baja de Andrés Guardado y el hecho de qué Erick Gutiérrez tuvo un mal partido frente a Argentina.

alineacion-seleccion-mexicana

El 4 – 3 -3 tendrá la misma línea defensiva con César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez. Por otro lado, el mediocampo estará conformado por el antes mencionado Orbelín, Luis Chávez y Edson Álvarez.

Álvarez se había quedado en la banca durante el partido contra Argentina, por lo que mañana celebrará su regreso a la cancha.

orbelin-pineda-alineacion-seleccion-mexicana

El Tata también decidió volver a jugar con un centro delantero. En consecuencia, en la zona de ataque se concentrarán Irving El Chucky Lozano, Alexis Vega y en la punta, el atacante del América, Henry Martín.

Se espera que los cambios implementados por Gerardo Marino agreguen dinamismo al partido. Además, a través de redes sociales el Tricolor ha compartido cómo se está preparando para el partido de mañana: sumando el trabajo y el esfuerzo.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿será que esta vez la Selección Mexicana consigue derrotar a Arabia Saudita?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Récord, Mediotiempo.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

No son legales: Christian Martinoli revela por qué odia a Televisa |VIDEO

Angélica Toxqui

Selección Mexicana: así es el lujoso hotel donde se hospedará en Qatar |FOTOS

Redactor

Esto ganará Fernando Guerrero, árbitro mexicano, por estar en la final de Qatar

Redactor