El Sofa
Viral

Joven pide matrimonio a novia con un pozole; escondió anillo en tostadas |VIDEO

¡Qué propuesta de matrimonio tan original! El video muestra cuando la joven estaba degustando de su rico plato de pozole.

En redes sociales rondan muchos videos de propuestas de matrimonio que terminan robando lágrimas y suspiros. Sin embargo, existe una grabación muy original que logró sobresalir de entre las demás.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto traza ruta en redes para continuar con la Cuarta Transformación

Se trata de la historia de un joven que decidió esconder el anillo de compromiso en un paquete de tostadas. Por lo tanto, la novia al momento de abrir el empaque se llevaría la mayor sorpresa de su vida.

Por medio de TikTok, la usuaria @zaira_01.19 compartió el video del que todos están hablando en redes sociales. Al corte de esta edición, el clip cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Joven pide matrimonio a su novia con un pozole |VIDEO

Joven pide matrimonio a su novia mientras comía pozole

En el video de 58 segundos, se aprecia a una pareja comiendo pozole. Los enamorados están sentados junto a la mesa compartiendo los limones y los rábanos con sus familiares.

Acto seguido, la chica toma un paquete de tostadas para abrirlo. Cuando por fin lo logró, metió su mano para sacar una tostada. Sin embargo, se llevó una tremenda sorpresa.

Joven pide matrimonio a su novia con un pozole |VIDEO

Dentro del empaque había una cajita de color rojo. Al sacarla, el chico que estaba a su lado la tomó entre las manos para abrirla y al destaparla, quedó al descubierto un anillo de compromiso.

La joven muy emocionada y aceptó la propuesta. Acto seguido, derramó varias lagrimas de felicidad. Mientras tanto, las personas que presenciaron el momento aplaudieron y felicitaron a los novios.

@zaira_01.19

Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida🥺❤️💍 #casateconmigo #fyp #foryou #♥️♥️

♬ Cásate Conmigo – Silvestre Dangond & Nicky Jam

Marca de tostadas da regalos a pareja tras comprometerse

El video de la propuesta de matrimonio se hizo viral en cuestión de minutos. Muchos internautas comenzaron a festejarlos y también aplaudieron la creatividad del novio.

Entonces, muchos comenzaron a etiquetar a Tostadas Charras, la marca del empaque de tostadas que fue cómplice del romántico momento. Las menciones llegaron a ojos de los empresarios y se pusieron en contacto con los novios.

Joven pide matrimonio a su novia con un pozole |VIDEO

En una nueva grabación, se dio a conocer que la empresa le mandó varios regalos a los prometidos. Por ello, les hicieron llegar paquetes de tostadas, así como una batidora y una freidora de aire: sus primeros obsequios de boda.

Como descripción del clip, la novia dijo que Tostadas Charras sí cumplía. Otros dijeron que sin duda alguna su matrimonio iba a estar lleno de abundancia. Finalmente, muchos les desearon éxito esperando que en un futuro subieran el video de la boda.

@zaira_01.19

Las @Tostadas Charras si cumplieron🥺❤️👋🏼👏🏼 GRACIASSS!!!🙏🏼 #foryoupage #fypシ゚viral #parati #foryou

♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Ladrón compensa a joven engañada tras robar celular y descubrir infidelidad

Angélica Toxqui

Compra vestido en la paca por 250 pesos y descubre que vale más de 11 mil

Angélica Toxqui

Hombre sale a cenar con su esposa; se encuentra a la amante y se arma escándalo

Redactor