El Sofa
Política

Adán Augusto desea éxito a la Selección Mexicana en su debut mundialista

Adán Augusto mostró su pasión por el futbol, por lo que mandó todas sus buenas vibras a la Selección Mexicana en su debut en Qatar.

Adán Augusto López Hernández no detuvo ni un minuto sus actividades a pesar de que este martes 22 de noviembre, la Selección Mexicana de Futbol debutó en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Y es que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) continúa trabajando en uno de los recientes encargos del presidente Andrés Manuel López Obrador: las ‘leyes secundarias en materia electoral’.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto desea éxito a la Selección Mexicana

A pesar de que Adán Augusto López continuó trabajando en dicho documento, dio a conocer por medio de sus redes sociales que estaría al pendiente de lo que hiciera la Selección.

En ese sentido, el titular de la Segob envió un mensaje de ánimo a los seleccionados, dirigidos por GerardoTataMartino, quienes se encuentran ubicados en el Grupo C con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El mensaje fue el siguiente:

“En la oficina, revisando el borrador de la iniciativa de reforma a las leyes secundarias en materia electoral. ¡Éxito a nuestra Selección Mexicana!”.

adan-augusto-trabajando

Las palabras de Adán Augusto, así como las de miles de mexicanos, tuvieron efecto, pues la Selección Mexicana dio un buen partido de futbol pese a que no logró la victoria.

Y es que, en todo momento, México dominó a Polonia; no obstante, nunca pudo concretar un gol gracias a la brillante actuación que tuvo el cancerbero Wojciech Szczęsny.

A pesar de que la Selección Azteca no tuvo problema en superar futbolísticamente a Polonia, el momento se complicó cuando los europeos obtuvieron un penalti, el cual fue detenido por el portero Guillermo Ochoa.

Esta jugada significó mucho para México, ya que este empate, en combinación de la derrota de Argentina, le amplían las posibilidades de que llegue a Octavos de Final.

marcador-mexico-polonia

Regalan playera de México a Adán Augusto en San Lázaro

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Adán Augusto muestra su apoyo a la Selección Mexicana, pues recientemente unos periodistas le regalaron una playera de México, la cual se la colocó gustoso.

En aquella ocasión bromeó con el hecho de que la playera tenía el número 24, en referencia a las elecciones presidenciales de dicho año y en las que pudiera ser contendiente.

Adán Augusto -seleccion-mexicana

Sus palabras fueron:

“Aquí veo que dice 24, ¿qué número ves tú? ¿En qué crees más, en lo que ven tus ojos o en lo que yo te digo?”.

Todas las personas que estaban en el lugar empezaron a reírse y le pidieron que se pusiera la prenda. Después de la broma, Adán Augusto se decidió a modelar la camiseta que en realidad tenía el número 65.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Adán Va: estrenan canción con tamborileros en apoyo a Adán Augusto |VIDEO

irvingsanchez

Las propuestas que impulsó El Mijis durante su trabajo como activista y político

Concepción Pacheco

¿Quién es Volodimir Zelenski, comediante que se volvió presidente de Ucrania?

Angélica Toxqui