El Sofa
Viral

Tunden a Paola Rojas por compartir foto con Gerard Pique: ‘cero solidaridad’

La conductora Paola Rojas se encuentra en el ojo del huracán por presumir que estaba con el que fuera pareja de la cantante Shakira.

Esta semana, el nombre de la conductora Paola Rojas se volvió tendencia en redes sociales, luego de que esta compartiera una fotografía con el exfutbolista Gerard Piqué, quien hace poco más de un año fue exhibido por serle infiel a la cantante colombiana Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Movimiento Ciudadano, 30 puntos abajo de Sheinbaum con Samuel o Ebrard: El País

Dicha instantánea la difundió por medio de su cuenta oficial de Instagram, con el objetivo de dar a entender que se estaba rozando con famosos de talla internacional; no obstante, jamás pensó que sus fanáticos le recriminaran tal acción.

Y es que, según se recuerda, Paola Rojas fue víctima de una infidelidad por parte de su expareja Luis Roberto Alvez Zague, por lo que consideraron que no respetó los ideales feministas que tiene bien marcados desde que ocurrió tal suceso.

paola rojas y pique

“Qué decepción Paola Rojas”

Minutos después de haber compartido la fotografía, millones de seguidores mostraron su descontento con Paola Rojas, pues sentenciaron que el haber hecho tal acción es como si se estuviera dando un balazo en el pie, es decir, estaría apoyando lo que una vez le afectó.

Ante tal situación, muchas usuarias puntualizaron que dejarían de seguirla en redes sociales, pues no pueden tener de ídolo a una persona que no respeta sus pensamientos e ideales y que simplemente los cambia por un minuto de fama.

paola rojas

Algunos comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

​”Cero solidaridad femenina”; “Todo bien menos la primer foto, o sea, te pusieron el cuerno y alabas o adoras a un tipejo que sobaja a las mujeres”; “Te dejaré de seguir, adiós”; “Pique le hizo lo mismo que te hicieron a ti… No creo que Shakira quisiera tomarse una foto con Zague”; “Si opinamos lo mismo todas, hagamos resonancia y dejemos de seguirla”; “Foto con el Cucaracho Mayor”; “Qué decepción Paola”; “¿Y la sororidad?”; “Qué vergüenza de fotografía”.

¿Qué hace Gerard Piqué en México?

Según se sabe, el exdefensa del Barcelona se encuentra en tierras aztecas debido a que México será sede de la Kings League Américas, evento deportivo que arrancará en enero del 2024; no obstante, debe estar todo preparado para tal fecha.

La Kings League Américas es una liga conformada por doce equipos de futbol con siete integrantes en cancha, en la que participan exjugadores profesionales, streamers y personas que fueron reclutadas a través de redes sociales.

Gerard Piqué y Shakira

Tal concepto de liga amateur fue creado por la expareja de Shakira y el streamer español Ibai Llanos hace unos cuantos años en tierras europeas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Joven descubre que mesera es una excompañera que le hacía bullying y se venga

Angélica Toxqui

Joven corta un pollo por primera vez y sufre ataque de náuseas: ‘es mi mayor miedo’

Redactor

Joven analiza trozo chorizo en microscopio; resultado se hace viral |VIDEO

Concepción Pacheco