El Sofa
Cine

Five Nights at Freddy’s: tráiler, clasificación y fecha de estreno en México

Esto es lo que debes saber sobre la adaptación de Five Nights at Freddy’s para poder disfrutarla el día se su estreno en cines.

La película de Five Nights at Freddy’s esta por estrenarse en las salas del cine en varios países. Tanta ha sido la emoción de los fanáticos que nadie se la quiere perder. Por ello te contamos los detalles que sabemos sobre el gran estreno.

TE PUEDE INTERESAR:

El País exhibe el fracaso llamado ‘Xóchitl Gálvez’ como candidata del Frente

La saga de terror Five Nights at Freddy’s se ha consolidado como una de las más famosas dentro de los videojuegos. Esta fue creada por Scott Cawthon donde sigue la espeluznante historia de una pizzería y los animatrónicos que se encuentran ahí.

Nueve años después de que se lanzara el primer videojuego de la saga, este año por fín verá la luz su adaptación cinematográfica. Si eres de los interesados en ver esta película y tienes dudas sobre su proyección aquí te revelamos los detalles.

Five Nights at Freddy's clasificación de película

¿Cuándo se estrena en México Five Nights at Freddy’s?

La producción de Five Nights at Freddy’s está a cargo de Blumhouse Priductios. Esta productora ha estado a cargo de otros proyectos famosos como “M3GAN” y “Insidipus: The red door”.

Película de Five Nights at Freddy's cuándo es su estreno

Por ello se espera que el resultado de la ansiada adaptación cumpla varias de las muchas expectativas de los fans. En este sentido, la película será estrenada en cines de México y Latinoamérica el 26 de octubre del 2023.

¿Cuándo se esntrena Five Nights at Freddy's en México?

Mientras que para los seguidores del juego residentes en Estados Unidos podrán disfrutarla el 27 de octubre. Además de que tendrán la oportunidad de ver el estreno en simultáneo desde la plataforma de streaming Peacock.

¿Cuál es la clasificación de Five Nights at Freddy's?

Clasificación y tráiler de Five Nights at Freddy’s

Según varios medios de información internacionales, la edad mínima para verla en Estado Unidos es de trece años. Convirtiéndose en una cinta con clasificación PG-13; en México equivale a una clasificación “B” o “B15”, es decir, es contenido para adolescentes.

Five Nights at Freddy's es protagonizada por Josh Hutcherson

Asimismo, el tráiler ha sido revelado semanas atrás dejándonos saber la línea que seguirá el filme. Este se centrará en el personaje interpretado por Josh Hutcherson al convertirse en el guardia de seguridad de un restaurante abandonado llamado Feddy Fazbears’s Pizza.

Mientras que en su primera noche trabajando tendrá que enfrentarse a cuatro animatrónicos del establecimiento. Quienes por una razón se mueven y por años han creado terror en aquellos que se quedan en el establecimiento luego de medianoche.

¿Qué te parece? ¿Estás emocianod por ver Five Nights at Freddy’s en cines?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Wolverine: estos son los actores que podrían tomar el lugar de Hugh Jackman

Concepción Pacheco

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta bailan cumbia en Festival de Sundance |VIDEO

Angélica Toxqui

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este Día de las Madres

Angélica Toxqui