El Sofa
Viral

¿Ken, eres tú? Joven propone matrimonio en cabina de Barbie y se viraliza |VIDEO

‘Sí, yo quería ser esa mujer’ han expresado cientos de personas por la propuesta de matrimonio en una cabina de barbie que ya es viral.

Un video probablemente termine por ser uno de los recuerdos más emblemáticos de la proyección de Barbie. Ya que en una cabina de Barbie, como las que que se han colocado en los cines para la promoción del largometraje, una persona decidió pedirle matrimonio a una joven y los hechos han ocasionado el clamor en redes sociales. Aquí te contamos todo lo que se conoce de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum baila al ritmo de Juan Gabriel en su llegada a Ciudad Juárez |VIDEO

Sin duda, la cinta de Barbie es todo un éxito en América Latina. El efecto de que las personas vayan de rosa, que la mercancía entorno al largometraje ya esté agotada así como las reuniones de amigas que van en sintonía para disfrutar la película del año, demuestran que el impacto cultural llegó con todo.

Barbie

¿Aún lo dudas? Te mostramos a continuación un metraje que circula en TikTok y está dando mucho, pero mucho de que hablar.

Joven propone matrimonio en cabina de Barbie y se vuelve la envidia

En el video, podemos observar a la joven dentro de una de las cabinas que promocionan la cinta de Barbie, cuando de repente, su novio se arrodilla con un anillo de compromiso en la mano. Emocionada, ella responde afirmativamente y se abrazan fuertemente.

Pedida de matrimonio en cabina de Barbie

El clip va acompañado de la frase: Sí, yo quería ser esa mujer, mientras suena de fondo el tema Rosa Pastel de Belanova.

A pesar de que el momento parece ser muy romántico, el desenlace queda en incógnita, ya que el video termina poco antes de conocer la reacción final del joven enamorado.

Cabina de Barbie

Este emotivo momento ha sido rápidamente compartido por los usuarios y se ha vuelto viral. Muchos coinciden en que es un instante lleno de romanticismo, y algunos incluso expresan su envidia en la sección de comentarios.

@kpab12

Lindoos🥹#ecuador #barbie

♬ Rosa Pastel – Belanova

“Estoy harta de ser siempre espectadora”

Los usuarios, principalmente mujeres, han reaccionado a la escena que es completamente enternecedora. Ya que demuestran el fracaso absoluto de los hombres para cuidar y demostrar el amor y cariño a sus parejas. Si no fuera así, no habría tantos comentarios de este estilo.

Cabina de Barbie: siempre espectadora

Asimismo, recuerda a una de las interpretaciones de Barbie, la cual denuncia la deshumanización de los hombres por la masculinidad tan rídigida y torpe que no permite que alcancen su expresión como personas y se sometan a represión y comportamientos que conducen a conductas dañinas para la sociedad en su conjunto.

Cabina de Barbie: rogar por amor

Por ello, mujeres y hombres que tienen novia, escuchen más y ¡demuestren más amor!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Maestro explota contra padres porque sus alumnos no saben sumar ni restar

Angélica Toxqui

Karely Ruiz rompe el silencio y aclara por qué terminó con Santa Fe Klan |VIDEO

Redactor

¿Fans de corazón? Rob Schneider y su esposa acuden a concierto de Luis Miguel

Iván Gómez