El Sofa
Música

¿Habrá reconciliación? Así reaccionó Mijares al divorcio de Lucero y Michel Kuri

Manuel Mijares se casó con Lucero el 18 de enero de 1997, pero la pareja anunció su divorcio de manera sorpresiva en 2011.

Mijares ha tomado por sorpresa a la prensa cuando fue cuestionado acerca de la separación de exesposa Lucero de Michel Kuri y su respuesta dejó sin palabras al entrevistador. Esto se suma a los rumores de una recoinciliación entre las celebridades. Aquí te contamos todo lo que se conoce hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ramírez Cuéllar celebra respaldo de 60 partidos políticos locales a Sheinbaum

Los cantantes Lucero y Mijares conformaron una de las parejas más admirables del mundo del espectáculo en México, hasta que anunciaron su divorcio en 2011.

A pesar de haberse separado en el pasado, la pareja, que se conoció en los años 80, ha continuado compartiendo el escenario en numerosas ocasiones, destacando su amistad y unidad por el amor que se tuvieron y por el bienestar de sus hijos, Lucero y José Manuel Mijares, hasta el día de hoy.

Lucero y Mijares

Mijares reacciona al divorcio de Lucero y Michel Kuri

Sin duda, la serie de presentaciones y giras conjuntas de las celebridades ha generado gran revuelo entre sus fanáticos. Muchos de ellos sueñan con una posible reconciliación. Algunos incluso han capturado momentos cercanos entre ellos, lo que ha llevado a que estos videos se vuelvan virales en las redes sociales.

En este contexto, el pasado 12 de julio, Lucero anunció su ruptura con Michel Kuri, con quien mantuvo un romance de 11 años. La relación llegó a su final en medio de la gira de la cantante junto a su exesposo, Manuel Mijares, quien aparentemente no sabía de la situación amorosa de la Novia de América.

Manuel Mijares

Ya que los cantantes actualmente tienen que estar juntos, ya sea en ensayos, en shows y entrevistas, surgieron rumores de una supuesta reconciliación.

Durante una entrevista con Pablo Aguilera a su llegada a Chile para presentar un concierto, Mijares fue cuestionado sobre la separación de Lucero y el empresario, pero él, al parecer, desconocía la ruptura.

“Ella llega solterita”, dijo el periodista, a lo que Mijares respondió: “¿Ella llega soltera?, ¿a dónde?, ¿y eso?”.

Manuel Mijares y Lucero

El presentador continuó, cuestionando cómo la intérprete de Como tú estaba soltera en Chile. A esto, Manuel prefirió no hacer declaraciones, pues sabía que la pregunta se refería a una posible reconciliación.

Fue Lucero quien afirmó que sí está soltera, pero no por esto significa que nuevamente tiene un romance con el Soldado del Amor.

“Sí, pero no. La gente que es soltera, es soltera y ya”, recalcó la protagonista de Soy tu dueña.

Lucero habla sobre una recoinciliación con Mijares

Lucero responde si habrá reconciliación con Mijares

Tras hablar más sobre que no es posible una reconciliación, Lucero recalcó que ellos prefirieron mantener una buena amistad, la misma que ahora les permite regresar a los escenarios como el dueto que alguna vez fueron en su matrimonio.

“Creo que somos muy afortunados de haber podido resolver esta situación de separarnos y ser amigos; como dicen las personas modernas, en vez de enojarnos, facturamos”

Hijos de Mijares y Lucero

Después, durante una entrevista, a la cantante se le preguntó si habría una posible reconciliación con Kuri, a lo que respondió con esperanza:

“Ay, ojalá, ojalá, seguramente. Porque cuando hay peleas, la situación es horrible, pero espero que sí”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

La entrañable historia detrás de ‘Ojos marrones’, la canción viral de TikTok

Angélica Toxqui

Danna Paola se lanza contra Dani Flow por letras machistas: ‘vienes de una mujer’

irvingsanchez

Anuel AA presume playera con polémico mensaje para Karol G; lo tachan de acosador

Angélica Toxqui