El Sofa
Viral

Extranjera canta canciones mexicanas en ruso; versiones causan sensación |VIDEO

La joven se ha dedicado a mostrar sus habilidades musicales al interpretar canciones mexicanas que han conquistado a miles.

La cultura mexicana traspasa fronteras y se hace presente en TikTok, donde una talentosa joven rusa ha causado sensación al interpretar en su idioma icónicas canciones mexicanas como ‘El Triste’ de José José y ‘Alma Enamorada’ de Chalino Sánchez, entre otros éxitos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum baila al ritmo de Juan Gabriel en su llegada a Ciudad Juárez |VIDEO

El video, compartido en la cuenta @RusaCanta, ha sorprendido a los usuarios de la popular red social, quienes han quedado maravillados con su capacidad para cantar en español y rendir homenaje a los grandes intérpretes de la música mexicana.

rusa canta canciones mexicanas

La joven ha conseguido miles de admiradores por su talento y pasión al interpretar estas emblemáticas canciones.

@rusacanta

Ответ пользователю @chibibat 🇲🇽 LO PASADO, PASADO 🎙️en Ruso 🇷🇺

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

Extranjera canta canciones mexicanas en ruso y se hace viral

La joven ha conquistado las redes sociales al traducir al ruso canciones de renombrados artistas como Grupo Frontera, José José, Chalino Sánchez, Christian Nodal, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Pedro Infante y Los Tigres del Norte.

joven interpreta canciones mexicanas

Su habilidad para interpretar estas emblemáticas canciones en su idioma natal ha generado un revuelo en plataformas como TikTok y otras redes sociales. Los internautas no han dejado pasar desapercibidas las traducciones y han aplaudido su talento y pasión al cantar.

canciones mexicanas rusa canta

Entre sus interpretaciones más populares destaca ‘Eso y más’, canción de Joan Sebastián, la cual ha obtenido numerosas reproducciones y ha desatado una avalancha de reacciones positivas y comentarios elogiosos.

@rusacanta

Ответ пользователю @is_aguilar 🇲🇽RAMITO DE VIOLETAS🎙️en Ruso 🇷🇺 #ramitodevioletas #tendencia #parati

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

Redes aplauden interpretaciones de temas mexicanos en ruso

El carisma, las impresionantes reversiones y una voz melodiosa han llevado a Rusa Canta a convertirse en una sensación en ascenso en la plataforma digital. Con más de 120 mil seguidores en su perfil, esta talentosa tiktoker ha cautivado a la audiencia con su fascinación por la música latinoamericana.

canciones mexicanas rusa

“Se oyinski mejoriski en rusinki”, “No entiendo Ruso, pero que bonito se escucha en su voz bella mujer”, “Muy bien hecho cantar canciones mexicanas en ruso”, “Te quiero mucho muchacha que cantas nuestras canciones mexicanas en Ruso”, “Suena bastante bien”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en sus videos.

@rusacanta

🇲🇽ELLA BAILA SOLA 🎙️ en Ruso 🇷🇺 #ellabailasola #tendencia #pesopluma

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

A través de su canal, Rusa Canta ha demostrado su versatilidad y pasión por la música, conquistando corazones con cada interpretación.

@rusacanta

🇲🇽SI NOS DEJAN 🎙️en Ruso🇷🇺

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

Su habilidad para adaptar grandes éxitos y traducirlos al ruso ha llamado la atención de miles de usuarios, quienes han encontrado en su contenido una forma única y especial de conectar con la música mexicana y latinoamericana.

@rusacanta

🇲🇽 LABIOS ROTOS 🎙️ en Ruso 🇷🇺 #labiosrotos #zoe #tendencia #paratii

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

Con su encantadora personalidad y su inigualable voz, Rusa Canta sigue en ascenso, dejando claro que su talento y amor por la música trascienden fronteras y continúan conquistando el corazón de cada vez más seguidores.

@rusacanta

🇲🇽Eso y más 🎙️ en Ruso 🇷🇺

♬ оригинальный звук – 🎙️Rusa Canta🎙️

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Cantante confunde botella con micrófono y queda exhibida por playback |VIDEO

Iván Gómez

Toño Mauri revela que tiene una bacteria en los pulmones; este es su estado de salud

irvingsanchez

Mujer afirma que tiene un Tesla porque no le gusta cargar gasolina y la critican

Redactor