in

¿Por qué tan solita? Abuelita se hace viral por conducir auto de lujo |VIDEO

Abuelita sorprende al manejar Corvette

Esta abuelita se volvió la sensación de propios y extraños al conducir un poderoso vehículo último modelo sin ningún acompañante.

Una abuelita causó sensación al aparecer conduciendo un poderoso auto en un centro comercial.

TE PUEDE INTERESAR:

Continúa la transformación: AMLO y Adán Augusto supervisan presa El Zapotillo

Es bien sabido que la mayoría de los adultos mayores prefiere quedarse en casa o salir a caminar, pero difícilmente se les verá conduciendo.

Lo anterior se debe a que muchos sufren de problemas de la vista o prefieren que alguien más conduzca y los lleve a su lugar favorito o por el mandado.

Por ello, esta abuelita se llevó las palmas cuando apareció no solo conduciendo toda entera, sino al maniobrar un poderoso Chevrolet Corvette Stingray.

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como @amairanyyvf compartió un peculiar video en el que aparecía un Corvette azul estacionándose en lo que parece un supermercado.

Abuelita sorprende con auto

Más allá del llamativo auto y el poderoso motor, que puede alcanzar una potencia de hasta 680 caballos de fuerza según el modelo, la conductora fue lo que más llamó la atención de los presentes.

Sin ningún esfuerzo o acompañante alguno, una abuelita descendió del vehículo del lado del conductor. Inmediatamente, la chica que obtuvo el material comenzó a decir que desearía ser nieta de la mujer para subirse al vehículo último modelo.

Abuelita maneja auto veloz

Aquí, el video:

@amairanyyvfPor que tan solitaaaa🤩🤣❤️♬ sonido original – Capital Cumbia

Abuelita conduce un Corvette y se hace viral

Aunque el video dura apenas unos segundos, inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Más de cuatro mil usuarios de TikTok comentaron la publicación de @amairanyyvf. La mayoría de los usuarios sostuvo que serían hasta novios de la abuelita con tal de subirse al vehículo.

Abuelita trae súper auto

Asimismo, otros bromearon con la edad de la mujer, asegurando que se veía muy joven para conducir un vehículo de ese calibre. Además, no solo los hombres comentaron que serían pareja de la abuelita. Varias mujeres confesaron que dejarían a un lado su heterosexualidad para estar con la mujer y su auto.

Abuelita maneja Corvette

No obstante, no faltaron los comentarios que defendieron a la abuelita y su estilo de vida. Incluso, varios desearon llegar a ser como ella a su edad. Otros usuarios, por su parte, pidieron a la joven bajar el video por la seguridad de la mujer. Internautas mencionaron que estaba violando su privacidad y que la exponía a los maleantes.

Al momento, se desconoce de dónde es la mujer y su auto. Asimismo, no ha aparecido la historia de la abuelita y de cómo obtuvo semejante vehículo.

Abuelita se hace viral

Con información de TikTok @amairanyyvf, El Heraldo de México y EntreLíneas.

Portada: Especial.

Avatar

Escrito por Redactor

Eugenio Derbez reaparece tras cirugía

Eugenio Derbez reaparece en redes sociales y dedica mensaje a Alessandra Rosaldo

Novio hace broma a futura esposa y se hace viral |VIDEO

No puedo: novio hace broma a futura esposa en plena boda y se hace viral |VIDEO