El Sofa
Viral

¿Con cuántas personas viaja Luisito Comunica para grabar sus videos de YouTube?

Luisito Comunica es un creador de contenido que se dedica a viajar por todo el mundo para mostrar las grandezas de cada lugar.

Desde hace más de una década, Luisito Comunica se ha posicionado como uno de los YouTubers más destacados de América Latina. Sobre todo, su contenido mostrando las culturas de diversas ciudades del mundo es el que más llama la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum celebra que por primera vez habrá una presidenta en México

El influencer oriundo de Puebla suele publicar muchos videos de sus viajes. En cada una de sus publicaciones muestra cómo se traslada de un país del mundo a otro. Aunque siempre investiga y presenta información relevante, nunca habla de su equipo de trabajo.

Por lo tanto, muchas personas creen que El Pillo hace todo en solitario, pero recientemente se dio a conocer que el famoso ya viaja con muchas personas que le ayudan a crear su contenido para redes, el cual alcanza millones de vistas.

Luisito Comunica. ¿Con cuántas personas viaja para grabar?

Luisito Comunica revela detalles sobre su equipo de trabajo

Hace unos días, Luisito Comunica tuvo una entrevista con Gusgri en donde dio detalles de todas aquellas personas que se dedican a apoyarlo en la creación de contenido para sus redes sociales.

Así que abiertamente, Gusgri le preguntó a Luisito sobre los problemas que ha tenido con inmigración al momento de ingresar a otro país. Él contestó que todo depende del lugar al que vaya, pero en muchas ocasiones las personas son flexibles.

Luisito Comunica. ¿Con cuántas personas viaja para grabar?

Pero también reconoció que hay lugares donde se le complica un poco la entrada por las políticas del país. También señaló que muchas veces le ha tocado conseguir permisos de prensa para poder grabar en las calles.

Dijo que este documento lo suele utilizar mediante una agencia de medios, la cual le facilita los permisos en los casos difíciles. Tiempo después, Gusgri lo cuestionó sobre el número de personas que trabajan con él.

Por lo tanto, el creador de contenido dijo que en muchas ocasiones solo viaja con una persona, la cual puede ser un amigo, un camarógrafo contratado previamente o con su novia, quien también se dedica a las redes sociales.

Luisito Comunica. ¿Con cuántas personas viaja para grabar?

Finalmente, el influencer reconoció que el hecho de viajar con un equipo completo de trabajo que le ayude a realizar todos los videos y las ediciones que se necesitan puede resultar muy caro.

Por lo tanto, en muchas ocasiones ha tomado la decisión de contratar a personas que se dedican a grabar y editar el contenido. Así que de esta manera se ahorra los gastos de traslado y hospedaje.

¿Qué opinas, te imaginabas así sería la forma de trabajar de Luisito Comunica?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Hombre se tatúa la cabeza para disimular su calvicie: así quedó su cabello |VIDEO

Redactor

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Redactor

Victoria Ruffo se sincera sobre su salud tras ser captada en silla de ruedas |VIDEO

Redactor