El Sofa
Viral

Luisito Comunica preocupa a sus fans tras arrancarse los dientes en vivo |VIDEO

El influencer Luisito Comunica dejó inquietos a millones de fanáticos luego de mostrar que se le cayó un diente y no dar más señales de vida humana.

Este jueves, el nombre de Luisito Comunica, influencer oriundo de Puebla, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que durante una transmisión en vivo se quitara algunos dientes, situación que preocupó en gran manera a propios y extraños.

TE PUEDE INTERESAR:

Armenta destaca liderazgo de Sheinbaum: ‘sabe cómo resolver problemas de fondo’

Todo comenzó durante una de las clásicas transmisiones que hizo en su cuenta de Instagram para conversar con sus más de 33 mil seguidores, a los cuales les relató que en su último viaje que hizo, en Groenlandia, Estados Unidos, adquirió una enfermedad que lo dejó en cama por algún tiempo.

@elsofa_mx

#LuisitoComunica preocupa a sus fans tras arrancarse los dientes en vivo 🦷📹 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO – Zassh

“Algo me pasó allá estando en Groenlandia, me enfermé, pero ojete que me tumbé y toda la cosa, conseguir un doctor ahí es como un poquito un pedo, como todo”.

Luisito Comunica se enferma

Luisito Comunica se arranca el diente en pleno live

En ese momento, Luisito Comunica expuso que desde tal enfermedad tiene dolor al hablar, así como un sabor sumamente extraño en la boca, al cual lo compara con el sabor del hierro u óxido que desprenden los tubos o piezas de metal.

“Espérense tantito, es que tengo, desde que estaba ahí, un dolorcito como al hablar, o sea cuando hablo, no sé si les pasa como que sienten la mandíbula… Ahorita está bien raro porque siento hasta como el diente flojito… Me sabe a hierro, dijera un amigo, me sabe a tubo la boca”.

Se le cae diente a Luisito Comunica

Minutos después de que contó lo anterior, Luisito Comunica empieza a mostrar un mayor dolor en su boca, al grado de que aparentemente se le cae con suma facilidad uno de sus dientes, mismo que exhibe en la cámara y, tras dicha acción, termina el video.

“Se me acaba de caer el perro diente”.

“Es un reptiliano cambiando de piel”

Como era de esperarse, el video de Luisito Comunica causó revuelo en redes sociales, dividiendo a la opinión pública, pues algunos mostraron preocupación por el influencer, ya que, al momento en que se escribe este artículo, no se sabe nada de su salud.

Por otro lado, algunas personas mencionaron que todo se trató de un montaje para generar vistas, dejando en claro que en ningún momento se le cae el diente, además de que sangre era parecía falsa.

Comentarios sobre Luisito

Los comentarios fueron:

“Este video me dio ansiedad y ganas de ir a cepillarme los dientes”; “Casi no parece que fue preparado y actuado”; “Se le caen los dientes y cuando grita se le ven”; “Pobre Luis, espero que se encuentre bien”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

La güerita me va a conocer: amenazan a Rocío Sánchez Azuara en su programa

Angélica Toxqui

Héctor Parra envía carta desde Reclusorio Oriente tras sentencia; esto dice |FOTO

Redactor

Mujer asegura que mantiene una relación erótica con un árbol; historia se viraliza

Redactor