El Sofa
Viral

Dueto entre Dani Flow y Aleks Syntek se vuelve viral; así se escucha |VIDEO

Dani Flow mandó a decirle a Alex Syntek que está dispuesto a hacer una colaboración con él; no obstante, hasta el momento no ha habido respuesta del “popero”.

Durante las últimas semanas, los nombres de Alex Syntek y Dani Flow se volvieron virales en redes sociales debido a una fuerte polémica que se desató gracias al desprecio que el primer cantante tiene sobre la música del género reguetón.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez por armar montaje con joven que tocó a su puerta |VIDEO

 

Todo comenzó cuando el cantautor de música pop indicó, sin conocer el nombre del reguetonero, que muy seguramente interpretaba ese tipo de canciones por falta de amor en su infancia, ya que, según su visión, no es nada normal que a tan corta edad haya mucha misoginia.

“Habrá que ver qué infancia tuvo ese chavo para entenderlo porque seguramente le faltó amor… Lamento profundamente que haya tantos chavos de dieciocho a veinte años que están haciendo rock, bolero, balada y más que tienen un gran talento y nadie les tira un brazo, que los castigan con la indiferencia”.

Alex Syntek

Dani Flow invita a Aleks Syntek a una colaboración

Tras estos comentarios, Dani Flow respondió fuerte en redes sociales al compartir diferentes imágenes contra Alex Syntek, así como el hecho de mencionarlo en sus conciertos para que sus fanáticos se burlaran del mexicano.

¿Quién es el reguetonero Dani Flow?

Más tarde, en una entrevista con el Escorpión Dorado, el reguetonero reveló que todo estaba bien con su colega, señalando que toda la gente sabe que la situación es meramente relajo; además, le lanzó una invitación al “popero” para lanzar una colaboración.

“Todo bien con Aleks Syntek, a mí incluso me gusta su música, recuerdo su música en mi infancia y sé la posición que tiene en la música, pero fue culero que hablara de mí, que me tirara… El único que no entiende que es desmadre es él, creo, porque me bloqueó desde el primer día… Armemos una colaboración, a la gente le va a gustar mucho, me pongo a hacer música bonita”.

@regiomania

#alexsyntek #daniflow #pop #reggaeton #viral #parati #foryou

♬ Backsound Komedi and Prank – Faid rafanda

Crean canción de Alex Syntek y Dani Flow

Ante tal situación, hubo un fanático de ambos que se aventuró a modificar la canción Tú necesitas de Alex Syntek, incluyendo fragmentos en los que se aprecia la voz de Dani Flow, con el objetivo de que pareciera realmente grabada en un estudio.

Como era de esperarse, la colaboración ficticia atrajo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría positivas, debido a que se coincidió que realmente sonaban muy bien juntos.

@elcxris

listo, ya está el remix de Dani Flow ft Aleks Syntek – Vector #CapCut #daniflow #alekssyntek #remix #canción #colaboración

♬ sonido original – El Cxris

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Una colaboración que necesitamos”; “Los vectores se unen en la música”; “Es lo mejor que he escuchado en años”; “Ojalá que Dani Flow escuche esta joya de canción”.

Ganancias de Dani Flow en la música

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Fan va a recibir a Lana de Rey al aeropuerto y se encuentra con Juan Soler |VIDEO

Redactor

Doctor se hace viral por llevar a niños a cirugía vestidos de superhéroes |VIDEO

Redactor

Niña extranjera prefiere comer pozole que chicken nuggets y se hace viral |VIDEO

Redactor