El Sofa
Cine

Christian Oliver: ¿quién era y cómo fue el accidente aéreo en el que murió el actor?

Christian Oliver tuvo una destacada carrera en Hollywood donde trabajó a lado de grandes actores como George Clooney y Tom Cruise.

En las últimas horas se ha reportado el fallecimiento del actor Christian Oliver tras un trágico accidente. De acuerdo con la información recopilada, el siniestro ocurrió en jueves 4 de diciembre cerca de una isla en el Caribe.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum domina intención de voto en redes a 5 meses de las elecciones: La Jornada

De acuerdo con la información del medio anglosajón TMZ, Christian Oliver se encontraba en una avioneta en compañía de sus dos hijas y un piloto. La pequeña aeronave despegó del aeropuerto J. F. Mitchell de la isla granadina de Bequia rumbó a la isla de Santa Lucía.

muere actor Christain Oliver en accidente aereo

¿Cómo murió Christian Oliver?

El mundo del espectáculo internacional se vista una vez más de luto luego del trágico accidente sufrido por Christian Oliver. El actor de 51 años murió junto a sus dos hijas pequeñas, de 10 y 12 años, mientras viajaban a bordo de una avioneta en el Caribe.

Christian viajaba en una avioneta con sus dos hijas y un piloto

Según las autoridades, tanto el actor como su familia y el piloto eran los únicos pasajeros a bordo de la pequeñe aeronave. Poco tiempo después de despegar el vehículo presentó un problema; el propietario de la avioneta confirmó que tras esto decidieron regresar:

“llamó por radio a la torre de control de Bequia para informar de los problemas y de su plan de regreso” dijo.

avioneta presentó problemas tras el despegue

Lamentablemente, el regresó no se concretó, pues durante el regreso el vehículo aéreo se desplomó y estrelló; esto a una milla náutica al oeste de Petit Nevis. La Guardia Costera de San Vicente y las Granaditas dobló esfuerzos para rescatar al actor, sus hijas y al piloto.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades y pescadores solo pudieron recuperar los cuatro cuerpos sin vida. Hasta el momento se desconoce las causas del desplome, pero las autoridades ya están investigando.

“Al final, recuperaron cuatro cuerpos de los escombros, identificándolos como Oliver y sus hijas, así como el piloto, Robert Sachs”

¿Quién era Christian Oliver?

Christian Klepser, mejor conocido como Christian Oliver nació el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania. En este sentido, se convirtió en actor y modelo donde logró tener una destacada carrera por más de 15 años.

¿Quién era Christian Oliver, actor que murió en un accidente aereo¡

Entre sus mayores éxitos taquilleros se encuentran películas como Valkyrie, Speed Riacer, The Good German, El Dial del Destino e Indiana Jones. Dentro de su trabajo compartió créditos con personalidades como George Clooney, Brian Singer y Tom Cruise. Asimismo, fue nombrado como uno de los 50 hombres más bellos del universo por la revista People.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno TV, Debate y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especial

Notas relacionadas

Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Angélica Toxqui

¡Todos las amamos! Ellas son las mejores mamás de la televisión |FOTOS

Dennys Roldán

¿Por qué Mickey Mouse será de dominio público en 2024? Esta es la razón

irvingsanchez