El Sofa
Viral

¡Regresa a Televisa! Confirman a Mario Bezares como primer habitante de LCDLF México 2024

Todo apunta a que Mario Bezares podría revelar interesantes datos sobre su pasado con Paco Stanley esta nueva temporada de LCDLF.

¡Un regreso enigmático tras más de dos décadas fuera de Televisa! Y es que suena muy fuerte el rumor de que Mario Bazares regresaría a la televisora para participar en el Reality Show La casa de los famosos, según el reportero Carlos Alberto esta versión sería muy posible de concretarse en la realidad.

Mario Bezares regresaría a Televisa

El ruido en la red se ha duplicado porque Mario Bazares colaboró con el exlocutor Paco Stanley, quien fue asesinado a tiros el 7 de junio de 1999. Sin embargo, el caso del locutor ha retomado fuerza en las redes por los hilos en X, antes Twitter, así como las series que han reanimado el caso para su discusión pública ante el hermetismo que se manejó sobre su muerte en la época de los hechos.

“Mario es una persona con mucha edad y experiencia, tiene mucha historia que contar”, aseguró el reportero Carlos Alberto.

Mario Bezares participaría en LCDLF

“La novedad y yo creo que uno de los integrantes más importantes que van a estar en ‘La Casa de los Famosos’, después de 25 años de no estar en Televisa y el hombre que ha sido muy golpeado por la gente, Mario Bezares (…) estuvo en Multimedios, está haciendo cine y ahora regresa a Televisa”, comentó el reportero.

Mario Bezares vuelve a Televisa con LCDLFM

Asimismo, recordó que Bezares ha sido golpeado últimamente por la opinión pública tras el falso documental (al contar con partes basadas en ficción) sobre el asesinato de Stanley, dejando a Bazares como una pieza clave para su asesinato.

Sin embargo, Bezares se ha mantenido en silencio y ha decidido emprender la vía legal contra los productores de ¿Quién lo mató?, dándose este posible regreso a la televisora en medio de la demanda de Bezares.

Mario Bezares regresaría a Televisa en LCDLF

Mario Bezares comenzó su carrera en Televisa como escenógrafo en el programa TVO de Gaby Ruffo, lo que dio lugar al programa Llévatelo junto a Paco Stanley, de quien se volvió inseparable.

Su colaboración con “Pacorro” en Llévatelo y ¡Pácatelas! le otorgó una gran popularidad. Tras la salida de Stanley de Televisa en 1997, Bezares también dejó la empresa y trabajó con él en TV Azteca, donde tuvo su propio programa, aunque solo duró unos meses.

Posteriormente, Bezares hizo carrera en la cadena Multimedios con el programa Acábatelo.

Mario Bezares participaría en reality show de Televisa

Ahora, su posible retorno a Televisa con La casa de los famosos marcaría un nuevo capítulo en su trayectoria. Según versiones, el programa también contará con otros famosos como Karime Pindter, ‘Gomita’, Shanik Berman, Ricardo Peralta y Adrián Marcelo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

TV Azteca transmite episodio de Dragon Ball Z sin censura; redes reaccionan

Redactor

¿Otra vez? Peso Pluma y Anitta reaparecen abrazados en lujoso restaurante |VIDEO

Iván Gómez

Todos para abajo: mujeres caen en socavón mientras bailaban en una fiesta |VIDEO

Iván Gómez