El Sofa
Viral

Captan a Maluma comprando cervezas en un Oxxo; reacción de cajero se viraliza

El trabajador del Oxxo no se creyó que frente a él estuviera el mismísimo Maluma por lo que cuestionó si de verdad era el cantante.

A través de TikTok se ha viralizado un metraje en el que se observa al cantante Maluma llegando a una tienda Oxxo para comprar unas cervezas tras su llegada a Monterrey, Nuevo León, México. Por lo que el trabajador que atendía esa tarde reaccionó con sorpresa y aseguró que se parecía demasiado al cantante Maluma, pensando que no era el mismísimo Maluma, desatando la risa del artista y sus acompañantes. Aquí te contamos los detalles.

Maluma en Monterrey

Las sorpresas han caracterizado estos últimos días a Maluma, tan sólo fue cantante en la final de la Kings Word Cup 2024, liga de fútbol 7 con Ibai Llanos y Gerard Piqué como las cabezas de esta liga, en el estadio de los rayados de Monterrey este sábado 8 de junio.

Captan a Maluma comprando cervezas en un Oxxo

El concierto fue pactado por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué para amenizar la final de la Kings League tras el encuentro de Porcinos, dirigido por Ibai, y el equipo brasileño G3X. En este encuentro Porcinos venció con un marcador de 5 a 3 goles.

Maluma enciende ánimos en la final de la Kings League

A pesar de que el streamer falló el penalti de presidente del club, su equipo alzó la primera copa mundial de esta liga. Además, la participación de Maluma tras el encuentro despertó los ánimos de todos los asistentes que disfrutaron de un concierto que fue pactado entre las cabecillas de la Kings League con el cantante colombiano.

Tras esta bella sorpresa para todos los fanáticos de la Kings League, el cantante colombiano mostró su humildad al acudir a un Oxxo de Monterrey para comprar unas cervezas Tecate Light, puesto que el trabajador de la tienda lo reconoció pero no creyó que se tratara realmente del propio cantante, por lo que le preguntó si era él en más de una ocasión.

Captan a Maluma en el Oxxo

Asimismo, el cantante iba acompañado de otro cantante colombiano: Blessd, lo que ha despertado miles de reacciones entre los internautas.

@maluma

Si me parezco o que??? 😂😂😂 que chimba estar en Mexico!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

♬ sonido original – Juan Luis

“Maluma en modo humilde comprando Tecate”

Muchos de los usuarios primero tomaron la escena desde el humor al asegurar que Maluma debería estar sorprendido por haber sido atendido por Juan Gabriel pues más de un internauta aseguró que el trabajador se parece al Divo de Juárez.

Usuarios reaccionan a Maluma en Oxxo

Por otra parte, otros criticaron que el cantante comprara Tecate Light mientras que una usuaria aseguró que ella estuvo a punto de entrar al Oxxo pero al ver a Maluma entró en shock.

Internautas reaccionan a Maluma en Oxxo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Dueto entre Dani Flow y Aleks Syntek se vuelve viral; así se escucha |VIDEO

irvingsanchez

Joven con dos hijos acepta tatuarse la cara por mil 400 pesos |VIDEO

Redactor

Memes noquean a Alfredo Adame tras sufrir golpiza afuera de su casa |FOTOS

Dennys Roldán